1. Con mi amigo y su esposa puta


    Fecha: 28/08/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Amotepili, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sin pensarlo dos veces y sin remordimientos.
    
    Hernández me hizo prometer que no dijera nada, y de verdad, hasta ahora nunca lo hice, ni volvió a pasar algo similar.
    
    Esa fue la primera vez que me mamaron la verga, a lo que no le di mucha importancia, pero una cosa que me impresionó y excitó muchíiiiisimo fue ver como mi amigo se cogia a Leonilde sin que estuvieran de novios.
    
    Unos dias después del espectáculo, le pregunté a Amalio si estaba de amores con la chica y lo negó ¨-Pero te vi singando con ella en el salón¨ -le dije, a lo que me respondió que Leonilde le daba la cuca a quien se la pidiera, y que para nada eran enamorados. De verdad que hice buenas migas con el carajo, a quien vi desnudo -muchas veces en las duchas- y me di cuenta de que tenía una verga de gran tamaño. Años después de salir de secundaria me tropecé en Caracas casualmente con Leonilde, a quien luego de tomarnos unas cuantas copas, le propuse irnos a un motel del este de Caracas, lo que aceptó sin pensarlo mucho.
    
     La cogi sin condón,  y me di cuenta que Amalio había tenido razón, la chica (que si no es que era muy puta), le gustaba mucho singar; y era muy buena en la cama; echamos unos 3 polvos esa tarde/noche, y nos despedimos después de dejarla en su casa de Caricuao sin mucho convencimiento de repetir la cita.
    
    Ya pasados varios años (en los 90s), Amalio y yo conservamos la amistad, y a veces salíamos en citas en grupo, yo iba con una novia flaca y alta que tenía para el momento, mientras ...
    ... mi pana -ya casado- lo hacía con su esposa, una rubia bellísima muy pequeña de estatura, delgada y de cuerpo espectacular llamada Loira, que siempre me atrajo muchísimo, (con una hermana de cabello oscuro casi tan guapa como Loira) y quien luego de notar mi atracción hacia ella, me atormentaba con coqueteos y mensajes de doble sentido sin que eso irritara a Amalio en absoluto; por el contrario, el carajo lo disfrutaba, siempre estimulaba conversaciones de corte sexual, hablando de sexo en grupo, de escapadas que se daban a los bares de parejas y experiencias en reuniones swingers donde intercambiaban parejas. Mi novia de entonces le parecía el sexo en grupo una cochinada, se negaba en redondo a que tuviéramos una experiencia similar y hasta rechazaba ver porno cuando estabamos cogiendo en los moteles.
    
    No puedo negarlo Loira me atraía como un imán y Amalio además de notarlo, lo disfrutaba, yo no lo podía disimular. Un día mientras jugábamos billar y nos tomábamos unos tragos en el apartamento de mis amigos, busco hielo me encuentro con Loira en la cocina donde me da un largo beso de lengua y me dice lujuriosamente en voz baja, que vaya a llevar a mi novia a su casa y que regrese, porque quiere tener un trio con Amalio y conmigo.
    
    Me hice el borracho perdido y nos despedimos. Dejé a mi mojigata novia en su casa, y me regresé casi quemando llantas a casa de Amalio, donde me esperaba la bella Loira y la real posibilidad de cogerme a esta mujer que me traía de cabeza. Ya los ...
«1234...»