1. Isa la campesina se hizo mujer


    Fecha: 28/08/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: joa.cmna, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... deportivo puesto. Yo fui mas allá, y mi mano izquierda fue directo a la pierna de Isa, empecé a acariciarla suavemente, y volví a notar la misma sonrisa de hace unos días. La mirada de Isa era penetrante, yo trataba de disimular con los ejercicios. Y por cosas del destino mi esposa me dice: Iván voy a bajar a comprar unas cebollas en la tienda de abajo!!! Inmediatamente pensé que era mi oportunidad, mi esposa salió y cerro la puerta, me quede mirando a Isa y fui directamente a besarla, ella se quedo inmóvil.
    
    Yo: que pasa Isa? No quieres besarme?
    Isa: Nunca he besado a nadie Sr. Iván.
    Yo. Disculpa, vamos a hacer algo, levántate.
    
    Isa se levanto de la silla, y yo también, mi pene estaba de lado metido en el bóxer súper erecto, yo la abrace, y le dije que la iba a guiar, mis labios fueron de nuevo a sus labios delicados y virginales, eran calidos, esta vez ella hizo algunos movimientos, los separe con mis labios y su saliva era deliciosa, metí mi lengua y empecé a buscar la de ella. Mi pene pegaba de su abdomen, y ella me detuvo y me dijo que era eso que estaba duro pegando de ella. Yo sonreí y le dije que era mi pene. Isa exclamo; Sr. Iván pero eso se ve muy grande, puedo verlo? , a pesar de su inocencia era muy curiosa, yo le dije que se lo mostraría si ella me mostraba su cosita. Isa asistió con su cabeza y me dijo que rapidito, mi corazón estaba que se me salía por la boca, pensar que mi esposa podía llegar en cualquier momento, yo baje mi pantalón y mi bóxer y mi ...
    ... pene emergió, son 20 cm , estaba grueso, las venas estaban hinchadas, totalmente depilado, la cabeza estaba en la punta húmeda, Isa se quedo mirándolo fijamente y le pregunte si había visto uno? Ella me dijo que nunca, solo por Internet en alguna ocasión, me dijo que se veía inmenso.
    
    Isa: Sr. Iván lo puedo tocar? 
    Yo: Claro mi amor, puedes tocarlo, pero suavemente.
    
    Isa empezó a tocarlo con sus dedos y pregunto que era lo q tenia en la punta, le dije que eso pasaba cuando uno se excitaba. Vi que pasaba el tiempo y le dije que ya quería verla a ella. Isa se bajo el leggin y quedo expuesta con una panty color negro, yo se lo baje lentamente y su coño era divino, tenia pocos vellitos, y labios cerrados, le hice la misma pregunta? Puedo tocarla?. Ella me dijo que si, separe sus piernas y mis dedos separaron sus labios mayores y emergió su hermosa y delicada flor, sus pétalos rosados, su clítoris escondido, ya algo húmedo. Mi boca se hizo agua, sus piernas temblaban, y en ese momento sentí a mi esposa llegar, nos vestimos súper rápido y nos sentamos, mi corazón se me salía del pecho, no sabía como disimular y ella tampoco, tenía una cara de espanto, era una jovencita inocente. Las manos me temblaban, y bueno la clase tuvo que terminar antes de tiempo. Recuerdo que Isa se fue y me metí al baño a pajearme, pensando en su rico coño virginal, en sus labios, y tuve un orgasmo brutal, la leche súper caliente y espesa salió esparcida por todos lados.
    
    Isa no tenia celular, y no ...
«1234...»