1. Esposos toda la vida cap 1


    Fecha: 28/08/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Wicho, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... forma de casarnos y seguir con nuestra relación ahora con mayor razón que seríamos tres. Mis padres avalaron mis palabras y recibiendo el apoyo de todos nos acomodamos en la casa de ella, viviendo como casados y estudiando para ser unos profesionales y darles la alegría a nuestros padres y bienestar a nuestro hijo.
    
    Todos felices todo bien, no sé si era bueno o malo pero con mi esposa no veíamos el momento de estar a solas y cachar a lo loco. A veces un fin de semana le daba diez polvos y a veces ella pedía más pero yo ya no respondía teniéndose que dormir con las ganas.
    
    Creí conveniente alquilar películas porno para incentivarme y así logré levantar mi ánimo a veces un  poco alicaido culminando bien nuestro fin de semana.
    
    Pero esas películas así como a mí me animaban a ella también volviendo a veces a dormir con ganas.
    
    Me dirigí a un sitio donde venden consoladores,  con la aprobación de ella adquirí uno de 13 Cms un poco grueso y ella muy contenta lo lavó poniéndolo en un estuche y lo escondió por si no fueran a revisar sus padres. Esa noche se le notaba una alegría no habitual en ella y sus papás la bromeaban pero decían cuidado con las travesuras, recuerden que tienen un niño entre los dos. Nosotros solo nos reímos.
    
    Viendo la película se metía el consolador y se daba un gusto especial diciéndome que se hacía la idea que mi pinga había crecido como la del actor de la película y se venía dos a veces tres veces, para luego cacharla yo y más tranquila los ...
    ... dos quedábamos satisfechos.
    
    Últimamente en las visitas al ginecólogo para su control noté que ella parecía darse gusto con los toques y los dedos del doctor, lo cual no me equivoqué. Un día me dijo que sentía consquillas cuando el doctor la examinaba y también sentía que se mojaba su conchita y si eso era normal. 
    
    En la noche probé tocarla igual que el Dr pero me dijo que no sentía igual, que la del Dr. Su mano era más caliente, sus dedos eran más gordos y tenían mucho vello.
    
    Mi pregunta estúpida fué. Te gustaría que el Doc te meta la mano en la concha y ella amarga me dijo que como se me ocurría tal estupidez, pidiéndole disculpas seguimos nuestra vida normal, los estudios y en las noches con el consolador que gracias a el ahora podía dormir más tranquilo.
    
    Consultando con mi papá sobre éste caso me dijo que no hiciera mucho caso y que pensará si iba a una sala de operaciones y tenía que afeitarme esa zona una enfermera también tendría una reacción. Aplicando la lógica lo di por cierto y le expliqué a mi señora y los dos satisfechos cachamos y dormimos hasta el otro día.
    
    En la siguiente cita vimos con otros ojos los toques que le daban y que ella ahora se notaba lo estaba gozando, llegando mojadita a la casa.
    
    Ahora fue ella pidiéndome las disculpas me preguntó. Amor dicen que los dedos marcan las dimensiones de la pinga. No sabría decirte le dije. Tomo mis dedos los miró y dijo, creo que sí, mira tu dedo es delgado y no muy largo, cuando desarrolles más te ...