1. Cuándo llegó el día de mi suerte parte 2


    Fecha: 28/08/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Peter, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estaba con una buena erección de las mañanas y ella se quedó mirándolo por unos segundos para dejar la bandeja en un pequeño velador y salir rápido de la habitación. Ahora entendía después de hablar con mi tío el porqué no le dijo nada ella, había quedado aún con ganas de tener sexo cuándo se fue temprano a su trabajo y luego creyendo que había vuelto se acomodó mucho mejor cuando sintió una verga en medio del culo y luego reclamar al inicio cuando se dio cuenta ahora que era yo quién le empujaba con fuerza, cayó presa de su calentura y empezó a gemir y gritar. 
    
    Ahora venía de nuevo Marísel a mi cuarto con el pretexto de traer el desayuno a la cama a provocarne aprovechando que estábamos ya solos en casa y lo consiguió y fui en su busca y la encontré en la cocina le di las gracias por traer el desayuno y le acaricié sus nalgas por encima de su minifalda verde. 
    
    -  ¿ Que estas haciendo Peter..? Respetarme soy la mujer de tu tío! 
    
    Su reclamo no tenia valor para mi así que seguí tocandole su trasero con muchas ganas, ella se dejaba que hiciera lo que quisiera y luego hice que se arrodillará y le puse mi verga en su boca y lo chupaba  con mucha ganas así que la cogi de la cabeza y empujé contra mi falo y tuvo unas arcadas pero no dejaba de chuoarlo y le vi sus ojos brillosos. 
    
     - Glup... glup..mm. glup... mm..! 
    
    Ahora hice que se coloqué ella para que recibiera lo que quería esa mañana e hice a un lado su tanga y sentía entre sus enormes glúteos la humedad de su ...
    ... vagina de lo excitada que estaba tenía la mirada de una mujer en celo y la tomó de su cintura y atrayéndola hacía mi, ahora mis manos ya sé apoderaron de sus pechos y mis dedos pulgares por sus pezones erectos aumentado mucho más su excitacion ahora ella volteó y me pedía que ya la penetrará. 
    
    - Vamos..ya no puedo más.. ahh ahh ..montarme.. meterme toda tu pene de una vez.. ahh..! 
    
    Ya tenía en mis manos ahora su perfecto trasero y abriendole sus nalgas le puse la cabeza del falo en sus labios vaginales que los tenía bastante lubricados y ella se agachó un poco hasta ya situarlo en la entrada, la mujer de mi tío ya sabia que iba a ser clavada por su sobrino caliente y no me hice más esperar y le presioné viendo como la verga iba ingresando más de la mitad dentro de su vagina. 
    
    - Ohh.. siii quee grandee y rico ...! 
    
    Su vagina me gustaba porque la tenía bastante estrecha, porque no había sido madre aún y sentía las paredes de como se le abrian al máximo para tragarse toda la verga, mi tío era mucho más bajo así que le pregunté si mi falo era del mismo tamaño. 
    
    -! Noo.. tú lo tienes más grande y grueso.. ohh. qué ricoo.! 
    
    Cuando su vagina se adaptó a las dimensiones de mi falo el cuerpo de mi tía Marísel ya respondía a la penetración que le estaba dando y comenzando a disfrutar, aumenté la velocidad del mete y saca para luego ir bajando para luego volver aumentar la penetración hasta terminar perforando sin piedad su chucha. 
    
    -  Ohh.. sii me rompes.. ahh pero ...