1. Me cogí a mi cuñada y ahora no dejo de pensar en ella


    Fecha: 29/08/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Karloz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola soy karloz . Tengo 50 años . Soy alto separado de mi última pareja . 
    Tengo un hermano menor de 33 años y su esposa  Fabiola tiene la misma edad . El trabaja todo el día y ella es ama de casa . Vivimos en la misma casa  yo tengo un trabajo pero le realizó en casa la mayoría de las veces . 
    Fabiola es una chica delgada un poco plana para mi gusto la verdad nunca la vi como una mujer atractiva . No era de arreglarse mucho .
    Hasta que en una ocasión ella se puso un polo blanco transparente y se puso a limpiar la sala . Grande fue mi sorpresa se le veía los pezones de sus tetas . Ella no se había dado cuenta de eso y yo sentado vi sus senos moverse a medida que hacía limpieza .
    En verdad me calentó un poco otros día se puso un minifalda azul y el mismo polo transparente . Ella pensaba que estaba sola en casa . Pero yo estaba en mi cuarto cuando salí y la vi así vestida como que se puso roja un poco . Pero siguio haciendo limpieza . Yo me senté en el sofá . Cuando ella pasó por mi lado vi los lindos muslos que tenía y al agacharse a trapear el piso logro ver una tanga y en ducha posición vi un enorme trasero de mi cuñada . Se me paró el pene están a mil . Tenía ganas de lanzarme sobre ella pero me aguante . Fui a mi cuarto y me empecé a masturbarme cuando ella toca mi puerta y dice te limpio en cuarto . Si le dije pasa . Entró de inmediato la abracé y ella se asustó Karlos que haces . Mira toca mi pene está a mil por ti . No haga eso soy tu cuñada . En ese momento le ...
    ... sobra las tetas y con la otra mano levanté la faldita y agarre su concha . Estaba mojada luego la bese y ella correspondió también . Rápido le quita la bluza y vi sus tetas pequeñas pero duritos sus persones la empece a mamá luego le baje el calzon y quedo con las tetas al aire y solo la falda azul .la recosté a mi cama y le di una buena mamada de concha . Ella gemia como perra sii sigue sigue que rico decía . Luego le puse mi pene en su boca . Ella como experta empezó a darme una mamada increíble  .por poco me hace venir. . a rato puse mi pene a la entrada de su vajina se la sobe varias veces. metermelo papi me decía . Quieren pinga perra . Si papi quiero dame ahí fue cuando se la metí de un empujón . Hay hay hay decía la perra de mi cuñada  hay hay papi duele que grande es tu pene me decía . Así que empecé a bombear ella gemia como una perra . Luego me recosté ella se subió para sentarse en mi pene . Que rico me daba sentones aquella flaca . Que es mi cuñada se comía mi pene con su concha dándome sentones por varios minutos hasta que me salió un gran chorro de semen directo a la concha de mi cuñada ella seguí moviendo llena de leche . Aún sentía mi pene bien erecto . Así que la puse en cuatro levanté la faldita agarre sus caderas y la empecé a penetrar de perrito . Hay hay papi gemia mi cuñada . Mire el rico culo que tenía estando en esa posición . La empecé a dar palmadas duras y penetrando su concha . Hasta que saque mi pene e intente meterlo por el ano . Ella intento moverse ...
«12»