1. Todo sé dió sin que yo lo imaginara


    Fecha: 31/08/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jorge, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mamá de David que al verme sonrió y se echó dándome la espalda tenía un hermoso trasero ya que tenía puesto una tanga, así que no pude evitar ya tener una buena erección y estaba a pocos centímetros de esas nalgotas veía para todos lados y sin pensarlo mucho me empecé acariciar el bulto que tenía en la ropa de baño.
    Estaba en lo mejor cuando escuché la voz de la señora Anna diciéndome a mís espalda.." Ya me voy a seguir descansando cuándo termines subes a tú habitación, mañana salimos muy temprano para el tour.."  eso me dejó muy avergonzado porque la mamá de mí amigo había visto todo lo que estaba haciendo así que pasa bajar la erección fuí y me tiré a la piscina.
    
    Al día siguiente no tenía cara para verla a los ojos me sentía apenado así que cuando tocó la puerta abrí y la señora Anna ya estaba lista y me dijo que me apurará que sólo faltaba yo, todos estaban esperándome para salir al tour y cuando bajamos entre todos los que iban a ir se encontraba la señora de la piscina y nuevamente me sonrió .Nos llevaron a conocer el Río Madre de Dios que lo recorrimos en unas canoas para luego bajar en una aldea de indígenas viendo sus costumbres . Después de un breve descanso fuimos a una caminata de dos horas por el denso bosque tropical estábamos guiados por un experto guía local que nos iba ahora explicando todo lo que veíamos, a los monos, mariposas también a las aves silvestres ...
    ... guacamayos tucanes, etc, caminábamos por las trochas y mirando las variedad de árboles, pero cuando veo que la señora Anna ya se iba quedando detrás de todo el grupo fuí donde ella.
    
    - Señora Anna  no sé quedé atrás sé puede perder.!
    
    - No te preocupes ya vine a esté tour antes con el papá de David  conozco un atajo para luego encontrarnos con todo el grupo..ven sigueme..!
    
    Fuimos caminando por unas trochas y de vez en cuando volteaba para ver al grupo y ya no los veía eso me puso algo nervioso, y ella parecía una niña traviesa sonriendo y llegamos por un río ahí ella me dijo que no me asusté  rápidamente se arrodilló delante mío y aflojó mí pantalón sacando toda mí verga que lo acariciaba con muchas ganas y mirándolo cómo sí fuera su juguete nuevo .
    
    - Definitivamente cómo han pasado lo años ya eres todo un hombre con una buena herramienta, déjame que solucioné ésas ganas que tienes..!
    
    Ahí estaba arrodillada la mamá de mí mejor amigo empezando a darme los primeros lenguazos por el glande así que rápido con mí celular la empecé a grabar y eso pareció no molestarla , cuando lo introdujo en su boca ya me tenía muy caliente, pero igual estaba muy pendiente que nadie nos viera.
    Cómo succionaba toda mí verga con muchas ganas y pareciera como que fuera la primera vez que lo hacía , yo nunca hubiera podido pensar que la mamá de David estaría así TODO SE DIO SIN QUE YO LO IMAGINARA 
«12»