ANGELA SU AMIGO Y YO COMO COMPLICE
Fecha: 01/09/2022,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: COMPARTIDO69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... paso por mi cerca de una plaza de por la casa de mi familia, me dijo que carro tenia y donde me iba a recoger jajjajaja bueno eso no fue tan literal. Me llevo a comer, comimos, platicamos y claro no falto su insinuación de irnos a un lugar más íntimo, yo sabía que ese lugar intimo era un motel.
A eso iba dentro de mi me dije, ok vámonos. Veía en la expresión de Saúl esa ansia por tenerme y hacerme suya, en el camino al motel fue cuando disimuladamente saque una foto del tráfico y mis piernas y todo esto para enviársela a mi esposo, se la envíe y no tuve que decir más el supo lo que significaba.
Por fin después del trafico de la ciudad llegamos a un motel, me imagino que conocido por Saúl porque, aunque es casado su esposa trabaja en otro municipio lo que le da tiempo para cogerse a otras eso ya lo sabía yo muy bien. Tal vez es lo que me atrajo, creo así somos las mujeres nos atraen esos hombres cabrones.
Entramos al motel, dejé mi bolso en la mesa de centro, el prendió las luces yo me senté a la orilla de la cama, creo estábamos nerviosos ambos después de tanto tiempo de no vernos esos nervios traicionan. Saúl se sentó a mi lado paso su mano por mi cintura y se acercó, nos besamos el pasaba sus manos por mis pechos y mis piernas, nuestras lenguas se entrelazaban nos queríamos comer ahí mismo.
Nos levantamos y nos fuimos desabrochando la ropa que en ese momento nos estorbaba, ahí estaba yo dejándome acariciar por otras manos que no eran las de mi esposo, mi blusa cayo ...
... dejándome con mi pantalón y mi sostén el cual hábilmente mientras me besaba desabrocho dejando mis chichis al aire, Saúl aprovecho para chupar y masajear con sus manos sacándome un quejido de excitación ahhhhhhhhhhh, hayyyyyyyyy que rico me las chupas te gustan.
Saúl. - me encantan, están riquísimas.
Empezó a desabotonar mi pantalón hasta que logro bajármelo y con sus manos agarrándome las nalgas, esas nalgas que en ese momento eran de el y que iba a tratar como él quisiera.
Yo de igual manera desabroche su pantalón dejándolo solo en su bóxer, entre los besos que nos dábamos alcance a ver esa verga debajo de su ropa interior, ansiosa por salir y liberarse.
Me quite la tanga que traía, siempre me ha gustado usar de hilo dental, una tanga de color rojo creo especial para ese momento, estaba ahí indefensa, una mujer casada dejando que otro hombre metiera sus dedos en mi vagina, esa pucha mojada ansiosa por ser penetrada, por ser cogida por esa verga que cuando la libere de la ropa interior salto, una verga normal en tamaño igual a la de mi esposo con la diferencia que la verga de Saúl estaba más cabezona, la verdad la vi y la boca y el culo se me hicieron agua.
Como toda una experta en la mamada de verga baje poco a poco hasta tener entre mis ojos esa verga cabezona frente a mí, con el líquido pre seminal por la excitación, abrí mi boca para meterme esa cabeza y acariciarla con mi lengua, mirando desde abajo sus ojos, esa mirada que a los hombres les gusta de una mujer cuando ...