Follado en el vestíbulo de la gestoría
Fecha: 23/08/2018,
Categorías:
Gays
Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos
Terminaba de ser follado por dos hombres maduros en plena vía pública de mi ciudad, La Coruña, y ahora cruzaba desde los jardines de Méndez Núñez, hacia la calle Sánchez Bregua, acompañado por ellos. Me iban tocando y sobando el culo, diciéndome lo bueno que estaba y que culito más rico tenía, a ver si me dejaba ver otro día, que me volverían a dar por el culo y dejarme preñado.
Cuando estábamos cruzando por la acera a la que nos dirigíamos, iba caminando otro hombre que se nos quedó mirando, miraba como me hablaban y tocaban el culo sobándolo. Es evidente que viendo de donde veníamos y como me sobaban el culo, se había dado cuenta de que era maricón o que al menos me gustaba que me metieran mano aquellos 2 hombres maduros.
Al llegar a la acera, ellos 2 se iban en una dirección, y yo me fui en dirección opuesta, se despidieron dándome una palmadita en el culo, y a ver si me dejaba ver otro día. Caminé delante del hombre que se había parado a mirarnos, y al llegar a la altura de la cafetería, mirando hacia atrás, para ver que no me siguieran, miré a los ojos de aquel hombre que se había quedado mirando como me tocaban el culo, viendo que no me perdía de vista, entré a la cafetería, fui hacia al mostrador, pidiendo una cerveza. Me volví a girar hacia la puerta a ver si pasaba aquel hombre, viendo que se había parado en la puerta quedando mirando para mí. Dudó unos segundos, terminando por entrar él también a la cafetería. Se puso relativamente cerca de mí, y pidió al ...
... igual que yo, una cerveza. Miraba para mí sin quitarme la vista de encima, tanto era su persistencia, que llegó a ponerme nervioso empezando a enrojecerme de la insistencia de su mirada. Se había dado cuenta de que me había puesto nervioso, y que empezaba a ponerme colorado por lo que le hizo gracia, terminando por esbozar una sonrisa.
Bebí un trago de la cerveza que había pedido, yendo luego a los aseos a mear mientras me recuperaba de aquel nerviosismo que me había provocado aquel hombre con la insistencia de su mirada. Me puse a mear en uno de los urinarios que había, y luego de terminar, fui a lavarme las manos, de paso a refrescarme la cara y esperar que se me pasara el enrojecimiento que tenía.
Pero la tranquilidad no me dejaba aquella noche, terminaba de entrar en los aseos aquel hombre. Al verme en el lavabo, se acercó a mí. Perdona por mi insistencia en mirarte y ponerte nervioso, no es mi intención, es que te he visto venir con aquellos hombres y vi cómo te metían mano. Eres muy joven, y no es buen sitio el lugar de donde veníais. Es mejor buscar ligues sin tener que ir por esos lugares, son muy peligrosos.
Joder, de que iba aquel tío, se había dado cuenta perfectamente de que me iba el rollo, pero estaba tratando de ligarme, o que era lo que pretendía.
Pronto lo supe, ya que se acercó a mí, y poniéndome una mano en el culo, me dijo si le permitía invitarme. Permites que te invite a la cerveza, me dijo tocándome el culo. Eres muy joven y guapo, me gustaría ...