1. Todo sé dió sin que yo lo imaginara capitulo tres


    Fecha: 08/09/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jorge, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X









    Cuando la señora Anna sé dió cuenta que había bajado la intensidad de las embestidas dentro de su chucha, ella volteó y dijo que siguiera metiéndole más fuerte mí verga, ya que no había  mucho tiempo que perder porque el guía del tour podría regresar al notar nuestra ausencia en el grupo.
    
    - Ahh... vamos sigue Jorguito, no te detengas no olvides lo que te dije, a mí también me gustaría prolongar este momento tan delicioso pero es muy peligroso. mm .mm ..!
    
    Y me dió cólera lo que decía la mamá de mi amigo pero tenía razón ella, así que la cogí fuerte de sus caderas y le 
    empecé a darle más duro contra sus nalgas viendo cómo sé le movían por la intensidad de la penetración.
    
    -Asi. así. mee gustaa ...ahh..ahh..mm quee  ricooo..!
    
    El día ya era caluroso pero ahora el sentir como mí verga entraba y salía con firmeza dentro de su chucha hizo que todo su cuerpo le ardiera más y  volviera a entrar en calor, así que ella sé quitó el top y liberó sus cabellos, y ahora era Anna quién movía bien rico su trasero y eso me encantó y más al sentir y ver como sus jugos vaginales chorreaban entre sus muslos eso me puso más caliente empecé a clavarla con más fuerza en su mojada chucha 
    
    - Cógeme.. cógeme .asi. ahh..ahh.. sí más fuertee... Ohhh...ohhh  !
    
    Los movimientos de mí pelvis eran parejos y constantes así qué ahora  le metía y sacaba toda mí verga de su chucha y sus jugos brotaban más y más de su interior y mí pene estaba a punto de explotar ya dentro, con la experiencia ...
    ... que tenía ella sabía que estaba ya por acabar así que me dijo que no lo hiciera dentro de ella  y le avisará para que sé tragara toda mí lefa, pero cuando llegó ése momento sé me hizo muy difícil aguantar tanto placer ,así que a los pocos minutos acabé disparandole todo el vigor de mís 16 años en su vagina.
    
    - Ahh... perdónemee... señora Anna. pero es más rico adentro..uff..uff...es lo mejor de este viaje..ohh..ohh...!
    
    La tenía bien sujeta de la cintura para evitar así que ella sé quitará mí verga de su chucha, pero cuando sintió que  mí abundante esperma sé le esparcía por completo por toda su caliente y mojada vagina tampoco pudo evitar que su cuerpo de mujer caliente ya empezará a reaccionar y comenzará a dar de gemidos y aullidos y por un breve momento quedamos pegados como un perro con su perra, cuando  le fue bajando la calentura reaccionó  la mamá de David y me pidió que le diera mí polo para limpiarse de todo lo que ahora le salía de su vagina, así que sin decir nada se lo entregué, sé le notaba la molestia conmigo.
    
    Cuando terminó me entregó mí polo se volvió a vestir y empezó a caminar yo iba detrás algo avergonzado pero feliz era mi momento y lo aproveché, cuando nos vieron los demá del tour  le dijieron al guía que sé nos acercó y nos dijo que no debemos separarnos del grupo.
    
    -Señora usted y su hijo por favor no se alejen más del tour los estuvimos buscando..!
    
    Cuando estábamos regresando en la canoa tenía en la mano bien doblada mí polo manchado de sus ...
«12»