1. Todo sé dió sin que yo lo imaginara capitulo cuatro


    Fecha: 10/09/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jorge, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X








    Estaba en mí habitación echado en la  cama mirando en mi celular las fotos que le tomé a la señora Anna cuando  introducia toda mí verga en su vagina   justo en ése momento me llamó ella pidiendo que fuera a su habitación ya que teníamos que conversar.
    
    Yo sabía que iba a pedirme que borré todas las fotos que tenía en el celular así que las envié a mi correo y luego fuí a verla, toqué la puerta ella abrió y miró para ambos lados del pasillo no había nadie ahí me hizo entrar rápido
    
    - Jorge quiero que prometas que no vas a cambiar la manera en que me veas y trates luego de lo que sucedió en la mañana..!
    
    - No sé preocupe señora Anna , no es necesario que se preocupe por eso,  sabré guardar el secreto y también comportarme delante de su esposo y David .!
    
    - Me alegra que lo digas ahora dame tu celular voy a borrar todas las fotos que me tomaste, es muy arriesgado y peligroso que lo tengas en tu celular porque podría ser vistas por mí hijo o tus padres, no quiero ni imaginar que pasaría si ellos lo vieran..!
    
    Le entrego mí celular y rápidamente ella borro todas las fotos y luego me lo devolvió, recordé sus palabras que  dijo cuando frenė las penetraciónes y me acerco a la mamá de mi amigo y le acariciaba su cuello y hombros.
    
    - Es mejor qué ya no sigas, con lo que pasó en el tour es suficiente para mí.!
    
    Siempre fui tímido con las mujeres y eso me frenó a diferencia con David que era mucho más extrovertido por eso él tenía enamorada y yo no, pero ahora era ...
    ... diferente con su mamá ya que ella me había despertado toda la lujuria que tenía adentro y ahora yo quería más, continúe con las caricias en sus hombros y cuello para luego ponerme detrás de ella y frotar toda mí erección en sus nalgas.
    
    - Recuerdas lo que me dijiste cuando estábamos en el tour, que también te gustaría prolongar este momento tan delicioso , ahora estamos solos y no hay peligro.. por favor señora Anna déjeme seguir....! 
    
    Mis manos le frotaban sus senos ya sentía cómo sus pezones sé ponían duros en mis dedos y le quite el short blanco y su tanga dejándola desnuda y ubiqué mi falo entre sus glúteos ahí ella soltó un suspiro cuando lo sintió que le iba entrando lentamente en su vagina y ahora ella gemia mientras le embestía con suma fuerza y cuando sentí que ya se le estremecía toda la vagina y las paredes vaginales ya sé contraian convulsivamente sobre mí verga era un placer indescriptible. 
    
    Sus ojos le brillaban de lujuria,deseo y pasión ardiente y desenfrenada, le saqué mí verga cómo no quería que todo terminará pronto y su vagina le quedó entreabierta, ansiosa, golosa y pidiendo más y me lo dijo.
    
    - Cógeme que ya me tienes ardiente lo quiero dentro de mí..ahh..ahh..!
    
    Nuevamente me ofrecía su precioso culo de nalgas deliciosas con esas caderas adecuadas para apoyarse en ellas penetrarla con fuerza y hacerla enloquecer, sus gritos aumentaron y eso me asustó porque alguien podría quejarse así que puse mí mano en su boca para evitar que siguiera con sus ...
«12»