1. tuve sexo con una amiga de mi hija


    Fecha: 11/09/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: yolanda, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    hola, me llamo yolanda, tengo 35 años y soy madre soltera, soy morena de pelo y piel, 1,78 cm de estatura, tengo unos pechos grandes y muy firmes con unos pezones oscuros y puntiagudos, tengo unas piernas largas, esbeltas y bien contorneadas que acompañan a mi culo redondo y provocador y por la parte de abajo delantera, estoy totalmente depilada y no sobresale nada, vamos, una raja perfecta. 
    esto ocurrió hará unos dos años. tengo un hijo y una hija más pequeña. mi hija tiene una amiga que se queda mucho a dormir con ella en casa y ella también se queda muchas veces a dormir en casa de su amiga. en mi casa cuando ya no hace frio y por supuesto en verano casi siempre estamos desnudos hasta en la piscina porque no hay casas cerca ni son altas y nadie puede vernos, ni siquiera desde lejos con unos prismáticos. 
    el caso es que una noche, sin que ellas se diesen cuenta, vi a mi hija y a su amiga jugando en la cama a la hora de dormir. siempre duermen desnudas, pero esa noche se habían puesto braguitas y pijama y estaban jugando a los médicos, quitándose la ropa la una ala otra y explorando sus cuerpos. cuando vi lo que estaba pasando me retiré a mi habitación y las dejé seguir jugando a solas. eso me trajo recuerdos de cuando yo era niña y jugaba a eso con algunas amigas, con tres amigas para ser exacta. eran juegos inocentes y aunque nos tocábamos era sin saber nada de sexo.
    era verano y estaban de vacaciones sin tener colegio. la amiga de mi hija se quedaba por tres semanas ...
    ... en casa mientras sus padres estaban de viaje. pasábamos gran parte del día en la piscina bañándonos, tomando el sol y jugando en el agua con colchonetas, balones, etc. en las noches más calurosas también estábamos en la piscina. yo estaba un poco pendiente y sabía que mi hija y su amiga jugaban a los médicos todas las noches y añoraba aquellos juegos con mis amigas. no se como fue, pero se fue apoderando de mi la idea de volver a aquellos juegos y pensaba que estaría bien con la amiga de mi hija. un día, estando con ella a solas le dije: ¿sabes? yo también jugaba a los médicos con mis amigas igual que tu con mi hija. ella se sonrojó muchísimo y yo le dije que no pasaba nada, que me parecía muy bien que jugasen. ya le cambió la cara al ver que yo lo aprobaba. le dije que echaba mucho de menos jugar a esas cosas pero que ya no tenía amigas para jugar. no me pude resistir y le pregunté: ¿tu jugarías conmigo a los médicos? se quedó un instante pensativa y me dijo que si. un escalofrío me subió por la espalda, me di cuenta de que mi creciente deseo iba a ser posible y que ya ni podía ni quería dar marcha atrás. le dije que tendría que ser un secreto de las dos y me prometió que si. enseguida empecé a planear como lo iba a hacer. Le dije que fingiera estar muy cansada y que se echara una larga siesta. estuvo durmiendo unas cuatro horas mientras mis hijos y yo hacíamos competiciones de natación y juegos, mi plan era hacer que mi hija terminara muy cansada. más tarde cenamos, vimos un ...
«1234...8»