1. Esposos toda la vida cap 5


    Fecha: 13/09/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Wicho, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Pedro le mandó su puñete se culpó del hecho y también nos pidió una sincera disculpa diciendo que lo hizo por qué tenía problemas con su señora y no la cachaba. 
    
    Pedro : Papá, es que también Rosa me dice que le gustó esa pinga por ser gruesa, cabezona y bien doblada hacía arriba, muy diferente a las nuestras que son rectas.
    
    Papá ::Si Uds están de acuerdo ,entonces yo también.
    
    Mientras buscamos al nuevo paciente tratamos de hacer con ella de todo lo que se venía a nuestras mentes,ya la habíamos cachado en todas las poses por delante y por atrás, también le metimos la vara de policía, todos los consoladores y una proposición de parte de ella y era que quería una doble penetración en el mismo momento.
    
    Me tuve que preparar por qué yo soy más recatado en cuestión de sexo pero había que cumplir y un día lunes nos vimos los tres calatos en el consultorio y mi papá se la comía a besos y mi señora sacando la cara me atrajo hacia ella apretando fuerte nuestros cuerpo contra ella y chocando nuestras pingas duras contra su concha y sus nalgas nos besamos fuerte y comenzamos a bajar , mi papá la lamía la parte delantera y yo la parte de atrás y me sentí orgulloso de compartir a mi mujer con mi papá, y pude ver de cerca que tenía una mejor pinga que yo.
    
    Echándose ella en el sofá, le metí mi pinga hasta el fondo y besándola nos movimos como tornados y mirándome a los ojos soltaba su leche que se juntaba con la mía . Me salí e inmediatamente mi papá echándo ese cuerpazo encima ...
    ... de mi Rosita la clavó de golpe y yo veía la fuerza que ponía para darle duro, sus músculos se tensavan hasta que empujando a fondo soltaba toda su leche.
    
    Pude notar la diferencia de ver esto de lejos y ver cada detalle de la energía que desprenden esos cuerpos.
    
    Descansamos un rato y viéndola desfilar con su picardía la veía y pensaba,: Cuántos polvos ya recibió,cuánto maltrato y ese cuerpecito sigue intacto y mi papá dice que sigue ajustadita. Listos para hacer un sánguche de Rosita , ella quiso que yo le diera por el culo y mi papá por la concha. Ella se clavó y me coloqué en posición y con un poco de dificultad le entró pero demoramos en sincronizar hasta que comenzó unos movimientos placenteros que cada vez más nuestras pingas se hundían en ella y los gemidos aumentaba nuestra lujuria y los tres casi al mismo tiempo nos vaciamos y caímos al sofá como sea sin energías. 
    
    Descansamos un buen rato y ella nos beso en la boca y chupandonos la pinga de agradecimiento se fué a lavar , lo mismo hicimos nosotros para después despedirnos.
    
    Mi papá nos trajo los papeles de la investigación al profesor y estaba denunciado por haberle pegado dos veces a su mujer.  Lo dimos por descartado y la consolamos a ella diciendo que en los que vengan puede haber uno igual.
    
    De inmediato le dimos el segundo nombre y era mi primo el llorón que su mujer lo había abandonado.
    
    Mi papá investigo a mi primo, a su papá, mamá y hermano y todo estaba en regla, ella contenta quería que hablé ...