1. Aracelis, mi ahijada


    Fecha: 23/08/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: aleperez, Fuente: CuentoRelatos

    Esto que me sucedió con Aracelis, mi ahijada, fue a mediados del año 2018. soy Padrino de agua de mi ahijada Aracelis, ya que cuando mi comadre Josefina, su mamá, estaba embarazada de Aracelis, su papá Argenis quería que fuese varón, como éramos vecinos y él venía mucho a la casa yo tenía como 9 años y le echaba broma que iba a ser niña.
    
    Bueno sucedió, nació una hermosa bebé sana y robusta, cuando le pusieron el agua como al mes me vinieron a buscar para ser el Padrino de Vela, pasaron los años mis compadres se separaron mi comadre se volvió a casar cuando yo tenía como 14-15 años, perdimos contacto nuevamente por cuestiones del día a día a pesar que la mamá de mi comadre vive en el sector nos vemos muy poco.
    
    Bueno hace unos meses me encuentro a mi ahijada la misma cara de su madre pero con mejor cuerpo, me pide la bendición muy respetuosa y le respondo "Dios te bendiga ahijada" entra donde su abuela paterna quién vive al frente de mi casa, mi ahijada está casada con el hijo de una vecina pero el marido es un total patán y se divorciaron, mi ahijada es una chica de 32 años, morena clara, 1,60 a 1,65 m. aproximadamente, senos pequeños cuerpo guitarra, algo llenita pero apetecible, piernas gruesas, de carnes aguadas por falta de ejercicios pero cogible.
    
    En fin me la he topado varias veces en la calle pero sin fijarme detenidamente en el cuerpo de mi ahijada, hasta que una vez comprando algo en un supermercado charlamos fugazmente de cuestiones del día a día del país y ...
    ... veía como me observaba mi ahijada, no le presté atención, ya que pensé que era cortés. Otro día iba caminando por la calle y mi ahijada venía con una sombrilla tapándose del sol, traía una franelilla que dejaba admirar sus senos pequeños pero apetecibles, un jeans ajustado que dejaba contemplar su buen cuerpo, al pasarme por el lado me saluda y pide la bendición le contesto gentilmente y automáticamente volteo la mirada para admirar su culote y ella hace lo mismo quedando nuestras miradas atrapadas como cómplices de dicha travesura y nos echamos a reír como sabiendo internamente que cada quién atrapó al otro "in fragantti".
    
    A los días estoy trotando por el mismo lugar donde nos miramos y mi ahijada estaba caminando con una prima y su hija le paso por un lado pero iba absorto en mis pensamientos y en la música que escuchaba en mis audífonos. Luego cuando estoy haciendo barras llegaron ellas y me saluda pidiéndome la bendición y se coloca delante de mí, mostrándome ese culote, el cual era observado por varios hombres que hacían ejercicios, no sé porque ya me traía algo inquieto pensaba en ella y ya había tenido 2 sueños con mi ahijada donde estaba haciendo el amor con ella, estaba haciendo barras y se me vino a la mente dicho sueño y casi simultáneo empieza mi miembro a reaccionar, empezándose a notar aparentemente por el short, uno de mis amigos se le acerca para hacerle una corrección con los ejercicios y tener como excusa el empezar una charla con ella, lo cual mi ahijada ...
«1234...»