La historia de una pajera de tres, primera parte.
Fecha: 13/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: El contador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
había una vez, un joven llamado Alfonso. Alfonso era un hombre de 26 años, su estatura de 1.75 bastante carismático con un cuerpo un poco normal, pero su cara era bastante lindo con una sonrisa blanca, cara fina y un peló bastante cuidado. Alfonso trabaja en una oficina donde conoció a su esposa, (Karen). Karen tenía un buen cuerpo bastante llamativa para los ojos de "Alfonso". su cuerpo era delgado pero los pechos de Karen eran bastantes grandes, y en la cara era una mujer bella, con pelo largo de color café y una sonrisa coqueta. Alfonso había conocido el amor a primera vista, y había pasado el tiempo, y Alfonso y Karen iniciaron su matrimonio, había iniciado una nueva vida para ellos tanto romántica como sexual, Karen renunció a su trabajo y ahora Alfonso era el único que trabajaba.
Paso el tiempo, y Alfonso y Karen Esteban tranquilos, pero Alfonso siempre tuvo un fetiche....
resulta que Alfonso cuando fue niño, vivía cerca de la habitación de sus padres pero la pared era muy delgada, y desde que tenía 8 años escucha a sus padres teniendo sexo, y al pasar el tiempo Alfonso vigilaba a sus padres, ocasionando que le diera placer viendo a otras personas teniendo sexo. Ese era su fetiche, ver las personas teniendo sexo mientas ve.
y Alfonso quería ver a su esposa teniendo sexo con otro hombre, para recordar esas ocasiones que tuvo con sus padres, y tuvo una idea, Alfonso platico con Karen, diciendo que deberían hacer cosas nuevas, y le mostró un vídeo hablando de ver ...
... a tu pareja teniendo sexo con otra persona, y Alfonso le explicó que sería buena idea, que podían mejorar su confianza y todo esas excusas, y Karen estaba confundida, pensaba si era una broma o una prueba o algo más, y solo le dijo que buscará otro hombre para saber si iba enserio o era broma, pero Alfonso dijo que si, y se fue.
Busco por varios lugares y viendo en internet, vio que podía ser un "cornudo" y le gustó la idea que leyó, y rápido encontró un hombre, se llamaba (José) tenía 36 años, era grande un poco barrigón, y tenía una barba grande, lo había conocido en una página para adultos, José le había dicho que era bueno para el sexo, y eso quería Alfonso no le importa el físico, le importo su habilidad en el sexo, y se puso de acuerdo que se vieran mañana en su casa y le envío su dirección.
y Alfonso le dijo a Karen que mañana viene el hombre, Karen estaba más confundida y le dijo si era una broma, Alfonso tuvo que explicar su fetiche y su pasado de niño, y le dijo todo diciendo que realmente quería verla viendo teniendo sexo con ese hombre, Karen no se lo podría creer, era demaciado raro para ella, pero acepto tener sexo con ese hombre por qué le dió curiosidad y morbo y por qué quería complacer a su esposo.
paso la noche, y eran las 2pm, Alfonso y Karen esteban hablando que debería hacer si tenía una enfermedad o algo, y Alfonso dijo que se dejará llevar y no se pondrá celoso o raro y que todo estará bien, Al contrario se pondrá feliz, le envío un mensaje ...