1. Mi Historia


    Fecha: 25/08/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... familiares.
    
    Tan solo había pasado unas horas de haber enviado su contestación cuando sonó el teléfono de mi Casa, yo me hice "El pendejo" de no reconocer su voz, aunque su voz de "ángel" ya lo había distinguido y mucho más por su risa. Platicamos un buen rato y entre ponernos de acuerdo para tomar el Café y no decidir el día, el me pregunto: Que vas hacer hoy? Y yo le dije: pues hoy es día de mi descanso. Quedamos vernos a eso de las Seis de la tarde y yo, no tan emocionado como unos meses antes me prepare para que llegara la hora. Por fin nos vimos y sin tener donde ir, dimos varias vueltas a la Ciudad y sin tener un rumbo fijo a donde ir, llegamos hasta la Ciudad de Tlaxcala. . Hubo un momento en el trayecto que se me salió decirle "Cariño" y bueno le agarre su mano dándole un suave beso, pero todo quedo ahí. Yo no quería nuevamente regarla y ser el primero que tomara el control, creo que ya era justo que él se diera valor y dará un paso.
    
    Ya al regresar y a eso de las 9 de la noche en pleno centro de la Ciudad de Puebla le pregunté: si íbamos a tomar la Cerveza, le sugerí un bar llamado "La cigarra", el me respondió que no quería ir ahí la cual no lo obligue y Eligio "Francos", yo la verdad ni me la creía que él se decidiese ir conmigo y solo esperamos una hora más para no llegar muy temprano.
    
    Total que llegamos al lugar y empezamos con las Cervezas, creo que esto fue un aliciente para él para que se diera el valor de platicar un tema relacionado con nosotros. ...
    ... Como él me beso y tomó él la rienda, ahora yo era el que se sacaba de onda y mucho más saber el motivo del beso, "Claro que lo deseaba". Me confesó que desde el momento que le había dicho que me hiba a ir de la Ciudad se había dado cuenta "Que me quería" y cuando yo lo escuché y después de recibir otro beso, yo le pregunte..., que cual era mi situación o bien, el papel que yo hiba a jugar?. Le pregunte por su "Wey" ó mas bien por su pareja y su respuesta de él fue... "que él no tenía pareja, que recordara lo que él me había dicho en un correo".
    
    En serio, que yo no lo podía creer, se me estaba presentado una nueva oportunidad, una nueva relación, un nuevo sueño y para no acelerar las cosas, le propuse tratarnos y salir. Esa gran noche de reencuentro lo vivimos al máximo e hicimos el amor, claro me protegí y lo protegí, tal vez aceleramos un poco las cosas pero ambos lo deseábamos. Nuestro "trato" lo hicimos por más de una Semana y el mismo día de su cumpleaños número 24 "el 12 Julio" decidí hablar con él. Me le declaré y le hablé tal vez como nunca lo había hecho en mi vida.
    
    Su respuesta en un principio me dijo que tenia Miedo, pero yo solo le pedí que creyera en mi amor y en lo que yo le pudiera dar. Siempre le hice saber, sentir y le demostré a "Eduardo" que a mi lado nunca le hiba faltar amor así como respeto, protección y darle lo mejor de mi.
    
    Por fin decidió ser mi pareja y yo no me la creía, me sentía muy dichoso , contento y muy feliz.
    
    En el transcurso de esa ...
«1...345...»