1. Por venganza


    Fecha: 25/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sentado hablando con un compañero.
    
    Saber que estaba tan cerca me puso como una moto, me abri las nalgas cuanto pude y le dije a Jaime
    
    "Ahora enculame"
    
    Jaime fotografió mi culo y su polla cerca de mi orificio anal, así como foto a foto fue metiendo centímetro a centímetro su polla en mi culo, poco a poco pues yo no tenia ninguna experiencia, con cada foto, con cada centímetro de polla enterrada en mi culo me sentía mas satisfecha, viendo allí a lo lejos a mi esposo sin saber que su jefe estaba dando por el culo a su mujercita.
    
    De repente note como los cojones de Jaime golpeaban en mi culo, señal inequívoca de que toda su polla había entrado en mi culo, hizo un par de fotos más y luego dejo el móvil en la mesa para a continuación empezar a taladrar mi culo con fuerza.
    
    "¿Te duele? ¿Te hago daño?"
    
    "No, no te preocupes, tú sigue"
    
    Poco a poco iba entrando más y más. Jaime de pie totalmente incorporado iba viendo como iba entrando su polla en mi culo centímetro a centímetro a cada embestida.
    
    Notaba como sus huevos chocaban con mi culo plas, plas, plas y yo seguía sus embestidas echando el culo para atrás para que la penetración fuera más profunda.
    
    Estuvimos así como 10 minutos y he de reconocer que no se pq razón no le permití encularme a mi esposo, pues sentirme empalada por completo por la polla de Jaime era una sensación maravillosa.
    
    Empezamos a movernos cada vez más deprisa hasta que noté que su leche se agolpaba a punto de estallar y entonces ...
    ... agarre el móvil y sacando su polla de mí culo me arrodille ante su mástil.
    
    "Jaime, córrete en mi cara"
    
    Apunte el móvil de lado para que se viera bien tanto la polla de Jaime como mi cara y empecé a darle al botón de hacer fotos.
    
    La primera explosión me dió de lleno en la cara, su leche colgaba de un mechón de mi cabello, la segunda ya no la dejé escapar y devoré aquel miembro hasta que se quedó flácido y vacío, luego restregué los restos de semen que no habían entrado en mi boca por mi cara y me fotografié abrazada a Jaime con la cara llena de su semen.
    
    Me limpie como pude y solo le dije a Jaime que le enviara las fotos a mi marido de inmediato, me vestí y salí de allí del mismo modo que había entrado, para mi sorpresa me encontré por el camino a mi marido con el que me choque al salir del ascensor.
    
    "Hombre cariño, que haces tu aquí"
    
    "había venido a buscarte cielo, para ir juntos a comer" me sorprendió a mi misma lo fácil que me era mentirle a mi esposo.
    
    "Pues espera 5 minutos que tengo que subirle esta chaqueta al gilipollas de mi jefe"
    
    Me fije en que era la misma chaqueta en que había encontrado la tarjeta de la puta
    
    "¿Para que le subes tu chaqueta a Jaime?"
    
    "Pues pq es suya, el otro día debió haber un error y el se llevo la mia y yo la suya"
    
    Esas palabras se clavaron en mi corazón, no tuve tiempo a decir nada, cuando mi esposo subió en el ascensor escuche como su móvil le anunciaba la llegada de un mensaje, cuando abrió el mensaje, su cara se ...
«1...3456»