1. Taxista nocturna


    Fecha: 29/08/2018, Categorías: Gays Autor: guisamo, Fuente: CuentoRelatos

    ... casi entera, entre la falta de oxígeno y los pollazos de Roberto que llenaban mi matriz, tuve un orgasmo como no lo había tenido en mi vida, Roberto empezó su corrida en el fondo de mi cuerpo “dios Selenaaa me corroooo toma mi lecheee”, notaba como su vergajo escupía una y otra vez en el fondo de mi cuerpo, me dejo a punto del orgasmo cuando, sacó de golpe su verga de mi coño hambriento, se oyó un flop al sacar el vergajo “quiero masss, por favorrrr lo necesitooo ahoraaa”.
    
    Johnny, sentado como estaba en la silla, me cogió por la cintura y me atrajo hacia el, y me dijo espatárrate y ven hacia mi, empezó a pasarme una y otra vez su pollón de caballo por la puerta de mi coño “diosss que gustoooo me dasss, por favorrrr clávamela aunque me partasss, aprovechando mi calentura y que, la corrida de Roberto estaba empezando a caer, mojando todo el cipote de Johnny este empezó a empujar, ayyyy nooo me matasss me estasss partiendooo en dosss, pero por dios no paresss”, yo empecé a pajearme para intentar suavizar el dolor, cuando de golpe noto una lengua en mi ojete, “oh que haces ahí abajo?” Roberto no respondió, simplemente siguió a lo suyo, conforme me venía el gusto Johnny lo notaba porque le costaba menos que su aparato fuese entrando en mí, de repente Roberto deja de lamerme el ojete y ensalivándose un dedo empezó a hacer circulitos en mi esfínter, cuando de repente este se abrió para dar paso a su dedo corazón con el cual me masajeaba interiormente mientras Johnny cada vez me ...
    ... subía más alto para dejarme caer de golpe y clavarme cada vez más profundamente el pollón con el que la naturaleza le había premiado “Ufff cabroness que placerrrr me estais dandooo quiero que esto no acabe nuncaaaa”.
    
    Roberto introdujo otro dedo en mi ano, el cual estaba más relajado, y yo misma le pedí que me introdujese otro, y Roberto me dijo te voy a meter el dedo de la magia, pero primero mójamelo un poco, se puso al lado de Johnny y acercándome el pollón a la boca me dijo todo tuyo, quiero ver cómo te lo metes hasta el fondo puta se lo cogí y de golpe me introduje media polla en mi garganta al mismo tiempo que galopaba sobre el nabo de Johnny, mi calentura si era posible seguía aumentando, cuando de pronto noto como el cipote de Johnny quiere abrirse camino hacia mi matriz, Roberto me pegó otro empujón clavándome su pollón hasta el fondo, mi matriz empezaba a dar muestras de estar a punto de rendirse, cuando Roberto sacó su aparato de mi boca y apuntándome en el ojal comienza a empujar primero tímidamente, hasta que yo misma le pedí “Por favorrr metermela hasta el fondooo quiero que me mateiss de gustoooo que buenos soissss Johnny por favorrrrr traspasameee ahoraaa”. De un empujón brutal me introdujo aquel monstruo en el fondo de mi cuerpo “agg!!! Queee gustoooo!!! Me corrooooo!!!”, a la vez Roberto por detrás y Johnny por delante llenaron mi cuerpo de esperma, mientras yo me rendía a aquellos profesores del sexo.
    
    Gracias por el polvazo que me habéis dado, no lo ...