1. Secreto


    Fecha: 30/08/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Valennn, Fuente: CuentoRelatos

    ... en esta epoca y sin querer llegamos al sexo. Contaba lo que le dijeron sus amigos y amigas de sus expericiencias (algunas muy tontas) si podría ser verdad o no y me di cuenta que era virgen.
    
    Se dio vuelta para broncearse la espalda y vi ese hermoso culo virgen. Comencé a ir a la heladera a buscar bebidas y para verla de miles de formas. Le ofrecí algunas cervezsa y como lo supuse, ella ya habia provado alcohol antes.Mi verga estaba que explotaba, le acariciaba la pierna, me habia dejado tocar su piercing, mi mano habia bajado un poco más pero a ella no le importó.
    
    Mica dijo: Una vez un amigo me hizo tocarle la verga, llevo mi mano a su coso pero la tenia chiquita, jajaja
    
    Era un secreto de ella. Nunca se lo habia dicho a nadie porque sucedió cuando tenia 14 años y lo sintió como una violación aunque era una pavada.
    
    Dije: La mia está que explota ahora, mirá.
    
    Mica respondió timidamente: Ay si
    
    Le pregunté: ¿Te gusta?
    
    Mica respondió sin timidez: Obvio pa, si soy mujer me tiene que gustar ¿o no? y entre mas grande mejor...
    
    Yo ya habia perdido el control y pensé que si habia llegado hasta ahí tenía que terminar el trabajo, por lo menos tocar ese hermoso culo y
    
    Pregunté: ¿Queres tocar? No se lo voy a decir a nadie.
    
    Mica dijo: mmm no sé...
    
    Pregunté rapidamente: ¿Tenés novio?
    
    Me dijo: mmm nop
    
    Le dije con tranquilidad: Dale Mica, no quiero que pases verguenza frente a tu novio cuando llege ese momento.
    
    Mica se sento. Quedamos frente a frente ...
    ... sentados, puso su mano derecha sobre mi verga en boxer y me comenzó a tocar suavemente. Primero lo sobaba, después lo jalaba asi que lo saque para afuera. Me excitaba mirar su culo sentado en la toalla o su pansita sexi que tenia un piercing y su sonrisa picarona.
    
    Le dije despacito: Te quiero comer todo...
    
    Nos pusimos de pié, la llevé al rincon de la galeria, y le toqué todo, ese culito hermoso en bikini. Ella me besaba como si fuese su novio y estuvieramos en un callejon oscuro muy enamorados. Me atrevi a bajar mi mano a su hermosa concha en bikini, primero por arriba del bikini, después metí mi mano por dentro y descubrí que estaba humeda, sentí su humedad. Me arrodille y comence a lamer su clítoris, mientras mis manos sobaban ese hermoso culo. Ella gemia despacito porque la traté con suavidad. Me puse de pié y nos besamos apasionadamente mientras mis dedos jugaban con sus jugos.
    
    Es tu turno. Le dije...
    
    Agache su cabeza con suavidad y mientras me la chupaba le tocaba las tetas, que durante 1 año y medio me tuvo sin dormir. Empezo haciendolo muy lento y rico, se la veía muy entusiasmada.
    
    Cuando estaba por terminar, puse una de las toallas en el piso de la galeria, ella se tiro boca arriba, estaba feliz, sonriente, la desnude por completo, la puse de 4 patas, y le puse todo lo que podia, me dolia una barbaridad y ella gemia y como no queria hacerla gritar mucho y como ya no aguantaba más, la puse boca arriba y rozaba mi pija por su pansita hasta las tetas, de su ...