Mi compañera de trabajo (I)
Fecha: 31/08/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... dos o tres pajas pensando en ella, y eso me empezó a preocupar pues realmente deseaba a una mujer casada y eso no iba con mis principios, la verdad es que me encanta follar y lo hago muy a menudo, pero solo con mis amigas o novias y yo me jactaba de que nunca lo haría con una casada pues yo no quería que cuando me casara mi esposa estuviera follando con otros tíos.
Así que cada mañana pues me acercaba a ella y ella me hacia el feo, lo que provocaba que más la deseara; y confieso que mis compañeros de trabajo cuando ella entró ni la pelaban sin embargo ya era diferente ahora se hablaba de ella en las comidas, típico, oye ya viste qué buena se puso, o sabes que a mi me encantaría tirármela, era la sensación , yo me ponía celoso , pues me decía ¡¡¡yo la conocí primero!!! y nadie la pelaba .
Ahora que esta más buena que nunca todos la desean, pues ¡¡¡no!!! ¡¡¡esa mujer es mía!!! ¡¡¡qué me sucedía!!! , pues bien , el destino estaba a mi favor, pues nos asignaron a un proyecto juntos y teníamos que ir a una bóveda a guardar ciertas cintas y se cerraba la bóveda y a veces nadie nos molestaba, pues a nadie le gustaba llevar el control de eso era muy engorroso a decir verdad, así que un día, estábamos los dos solos en la cintoteca y ella llevaba una falda larga pero semi transparente y una blusa que le hacia resaltar sus deliciosas tetas y muy bien formadas, ese día en particular se le veía el culo más rico que jamás he visto en mi vida, al verla como realizaba el inventario, ...
... se me fue poniendo durísima, hasta el punto que se notaba en mi forma de caminar.
Ella se dio cuenta, y me dijo por qué caminas así, le respondí que se me había dormido la pierna ella se sonrió y me dijo ¿me ayudas a colocar estas cintas en aquel estante?, al acercarme a ella, sentí deseos de poseerla en ese instante, de romperle la falda y hacerle el sexo brutalmente, pero sabia que eso era arriesgado, que ella era casada y que además alguien podía entrar en ese momento, pero me armé de valor y me acerqué a ella tanto que ella se dio la vuelta muy bruscamente y me dijo con permiso ¿¿¿no???
Le dije que pasara, pero tenía que pasar entre la caja fuerte y el estante, me puse de frente y le dije pásate, ella se volteó de culo y me rozó la verga que estaba apunto de explotar, ello lo notó y me dijo , se me olvidó sacar una cinta y se regresó pero ahora me apretó más la verga, sentí sus preciosas nalgas en mi polla que estaba , durísima, y a punto de explotar, así que no pude más y la tomé de la cintura y la apreté con mi verga ,ella sólo me dijo, ¡¡¡qué estas haciendo!!!, yo me acerqué a su oído y le dije que la deseaba, que la necesitaba, que si no me la tiraba en ese momento moriría, ella solo me dijo que no, pero yo seguía empujando mi polla con su culo bien torneado, y ella me decía sólo no, pero yo ya tenia mis manos sobre sus tetas, acariciando sus pezones y estaban duros como roca, y sus tetas eran deliciosas tal como cientos de pajas atrás me las había imaginado, ...