1. Historia Incompleta


    Fecha: 01/09/2018, Categorías: Transexuales Autor: Lobo Amarok, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando vi tu mensaje me quede pensando, será que le envié algo sin pensar, y todavía me regreso a ver si yo hice involuntariamente.”
    
    Oh… traviesa, no mandaste nada en escrito, pero puede ser que me mandaste un mensaje por telepatía. Yo pensé ya no estabas en California, se me olvidaba que tenías negocios en México, y por eso pregunte en el mensaje donde estas ahora… ya extrañaba leerte, y ya quisiera verte como esa noche con tu vestido rosado, y tus zapatos de color vino…aunque mirarte desnuda sudando me gustaría mas. ¿Te atreverías nuevamente?
    
    "Pues me fui ayer; un viaje ráfaga, y no había contestado tus mensajes por falta de tiempo, y en estos momentos ya vamos de regreso a casa. Se me olvidaba que eres muy exacto para las preguntas pertinentes, perdón, más bien, sabes hacer preguntas que inquietan; me gusta mucho tu imaginación, el poder de la mente.”
    
    Así es. Tal vez poderes mágicos, sin vergüenza, o muchas ganas de poder mirarte sudada en una cama tendida, y así por fin tener la oportunidad de comerme tu coño, probar tu miel, y chupar tus pies.
    
    “De veras? Travieso. Eres terriblemente adorable, no sé si mientes, ¿me quieres seducir verdad?”
    
    No a todo lo primero y si—definitivo, a lo último, y viva el poder de la mente que no ha vuelto a conectar. “Qué curioso no lo crees?”
    
    Mmmm no, nada de curioso, totalmente fabuloso volverte a leer, no sabía cómo volverte a encontrar, pero ya que estas aquí no te vas a escapar hasta que tenga de puntitas con las ...
    ... nalgas al aire pidiendo perdón.
    
    “En serio, perdón porque, yo no me fui, ¿y dime que no te parece extraño esta coincidencia mental?”
    
    Mmmm Mmmm será, pudiese ser, veremos—pero dime, ya no quieres mirar cómo te deseaba mientras cabalgabas empapada mojando mis muslos...
    
    “Eres terrible y adorable.”
    
    Y tú eres deliciosa, muy difícil de olvidar; tu mirada en la oscuridad, tu piel desnuda, mis manos acariciando tu sudor, ¡que manjar!”
    
    “No te creo, pero no quiero ponerlo en duda tampoco.”
    
    Mmmm porque no creer… fue una conexión mágica encontrarnos con tantas ganas esa noche; tu vestida -alborotada, bella y sensual… porque dudarlo, eres fenomenal.
    
    “Imagínate, eres guapo inteligente, y puedes tener a quien quieras, así que yo no hago mucha diferencia.”
    
    ¿Ya se olvidó lo que hiciste con el sabor de tu lengua esa anoche?
    
    “No para nada, pero esa soy yo, y tú eres el trofeo de mi vida.”
    
    Carmen no es para tanto, puede que falto tiempo —estoy seguro que en otro sitio más privado hubiera sido mucho mejor; puede que no, pero los sonidos de tus gemidos son como ecos divinos que quisiera escuchar nuevamente —tu orgasmo entre tanto ruido de autos, la melodía de tu coño entrando y saliendo.
    
    Todo el olor a sexo, sudor, y perfume… No se sabe, puede que no sea el más feo —un hombre normal, pero tampoco exageres.
    
    “Eso solo lo sé yo.”
    
    Y yo para escribir con caricias en tu piel; me quede con las ganas de acariciar tus pies, chupar tu piel, y tragarme tu miel salvajemente ...