Crédito bancario (1): Cuando mi esposa conoció a su amante
Fecha: 01/09/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: #Loscazatalento, Fuente: CuentoRelatos
... escritorio y le empiezo a dar un buen sexo oral, como ella dice "le mame el papo".
Mientras le "mamo el papo" el gerente le mete a ella el pene en la boca, él no aguanto, lo saco y se vino sobre sus senos, ella al ver eso no aguanto y se vino sobre mi boca.
Aparentemente todo había acabado, nos vestimos, cada uno volvió a su sitio para firmar los documentos. A mí me tocaba bajar para hacer el depósito correspondiente para aperturar a cuenta donde iban a depositar el crédito, todo iba bien, sin embargo, mi esposa me cuenta que paso lo siguiente:
Gerente: "no podemos quedarnos así, me gustas mucho"
Esposa: "es verdad, no podemos porque sigo muy excitada"
Relato de la esposa:
Él se levantó de su silla y camino hacia donde yo estaba, me levanto de la silla y me empezó a besar hasta llevarme a una pared, me subió las manos y me las apretó con un brazo y con la otra mano me subió el vestido, me abrió las piernas contra la pared y me penetro. Cuando empezamos a movernos, me volteo y me cargo, mis piernas abrazaban su ...
... cintura, yo gemía de placer. Caminamos hasta el escritorio sin que lo sacara de mi vagina mojada "papo", me sentó sobre el escritorio y me dio duro duro hasta acabar. Después de acabar me puso en 4 y lo metió por el culo, justo en ese momento entro mi esposo, yo quede asombrada y asustada por su reacción, su semblante cambio (mientras nosotros seguíamos en 4 y el sádico gerente dándome duro por el culo, tenía un webo grande y grueso, yo gemía) en ese momento mi esposo camino hacia mí y se baja el cierre del pantalón, saca su webo y me lo mete a la boca, yo se lo mamaba y el gritaba con rabia y placer diciendo "eres demasiado puta, pero me encantas", el acabo en mi boca, yo le mostré la leche que tenía en la boca y me la trague, el otro también acabo en ese momento en mi culo, yo grite de placer y acabe!
Quede enganchada con el gerente, tomo mis datos y a los días empezamos a hablar, me gustó mucho el tipo y concertamos una cita para un encuentro entre los dos, sin mi esposo, ahí comenzaba mi etapa de infidelidad.
CONTINUARÁ...