1. Con la empleada de la casa


    Fecha: 01/09/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Wicho, Fuente: CuentoRelatos

    A lo largo de mi vida las empleadas domésticas han ocupado una parte importante en mi vida sexual. Mi primera vez con una de ellas fue cuando andaba de amante con mi hermana, Isabel se llamaba ella, tenía 32 años, blanca, un poco gordita, pero muy caderona, en ese entonces yo tendría como 18 años.
    
    Eran como las dos de la tarde, mi mamá se había ido al mercado, así que nos quedamos solos. Isabel estaba planchando, me puse a platicar con ella y llegamos al tema del sexo y de la ropa interior, de tal manera que le pedí que me enseñara sus calzones, ella traía una falda corta, se la levantó y vi sus pantaletas, de pronto me acerqué a ella, nos besamos, le levanté su falda y le acaricié sus nalgas sobre sus pantaletas, nos seguimos besando, pero decidí agacharme para bajarle los calzones, se los bajé a la mitad, intenté chuparle su vagina, pero se apartó, no quiso, estaba nerviosa, mejor me propuso que al día siguiente nos fuéramos a un hotel, lo cual hicimos, allí le besé todo su cuerpo, excepto su vagina que solo chupé tantito porque no me gustó mucho su sabor, hicimos el amor tres veces en ese rato, a partir de allí, cada vez que teníamos oportunidad de quedarnos solos en la casa hacíamos el amor.
    
    Con ella aprendí a penetrarla en posición de lado, ella con una pierna encima de la mía, al mismo tiempo que nos besábamos. Una vez estando en la casa de mi hermana, mientras mis sobrinas estaban jugando en el patio, nos metimos a su sala, cerramos la puerta y allí la subí al ...
    ... sofá, ella se puso empinada de nalgas hacia mí, y al ver su ano, me dieron ganas de penetrarla por allí, lo cual hice, le pregunté si le gustaba por allí, me dijo que si, que le diera por donde yo quisiera, pero al momento de empezar el mete y saca, me lastimaba, sentí que me rozaba el pene, así que opté por sacarlo y metérselo por la vagina, la estuve bombeando un buen rato hasta que se vino y me pidió que me viniera yo, aceleré mis movimientos y en eso que tocan la puerta, al mismo tiempo no pude controlar mi eyaculación y al sacar mi pene todos los fluidos de ella y míos cayeron al suelo, rápido nos vestimos y yo con una servilleta me puse a limpiar el piso mientras Isabel abría la puerta.
    
    En otra ocasión estando en mi casa, mi papá fue a comprar el periódico y aprovechamos para entrar a la recámara, allí le bajé los calzones y parada frente al ropero la tomé por atrás, le penetré la vagina rápidamente, en eso estábamos cuando escuchamos que mi papá venía cruzando el patio hacia la recámara, no sé porque, pero al sacar rápido mi verga de su vagina, sentí como me venía, era algo que no pude controlar, así que se la volví a meter para que no cayeran al suelo y nos descubrieran, claro que le salpiqué una parte sus nalgas, rápido nos vestimos, y en eso apareció mi papá, que seguro sospechó y se dio cuenta, aunque no me dijo nada, yo creo que también hubiera querido cogerse a Isabel.
    
    Y la última vez, que fue cuando terminamos y ya no volvió a la casa, fue cuando llegó con ...
«123»