1. Mis novias del sur


    Fecha: 03/09/2018, Categorías: Hetero Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    ... la locura.
    
    —aaaaarrrrggggg, aaaaayyyyy, que pedazo de pija amor! Como deseaba estooooo aaayyyy papi
    
    Me hablaba así y me convertía en un animal salvaje arrancando gritos desgarradores de su presa mientras mi verga parecía desbocarse en la inmensidad de su culo
    
    Ella se veía abandonada a mis antojos mientras yo la tenía estaqueada con mi pija a fondo
    
    —Me tenés atrapada papiiiiiiii aaaaaarrrrrrggyyyyy
    
    De pronto al ver que se mojaba mucho me pidió que fuera al baño por unas toallitas, pero me daba pena desprenderme de aquella unión tan hermosa, mi pija estaba como dormida ante tanta presión así que para bajarle un poco la sensibilidad se la saque mientras miraba como su culo trataba de volver a su lugar pero aun no podía debido a su gran dilatación.
    
    Cuando volví le pedí que abriera sus piernas para colocar las toallitas pero me pareció que ya era demasiado tarde, sus múltiples orgasmos habían traspasado todo pero igual se la coloque para la estocada final.
    
    Apenas logro acomodarse cuando mi verga ya ronceaba su hoyo y sus movimientos de caderas me invitaban a seguir disfrutando de sus carnes. Rápidamente y sin perder mi erección se la puse de nuevo y un suspiro de aceptación surgió de su boca. Cuando sintió que mis huevos golpeaban sin piedad su vagina comenzó a moverse de arriba hacia abajo y con gritos desesperados sabía lo que se venía.
    
    Yo agarrado de sus pechos la fondeaba cada vez más adentro mientras Silvia gritaba desesperada
    
    —Ay esta papi!!!Si si ...
    ... si si si Mi culo es tuyo papiiiii aaaayyyyyy
    
    Cuando sintió mi leche caliente dentro de su culo un grito de liberación casi al unísono nos surgió del alma y poco después sus enormes muslos me exprimían hasta la última gota.
    
    —aaaaayyyyy mi amor como acabaste papitoooo
    
    —Es que tenés un culo hermoso querida!! Me haces calentar con solo verlo
    
    Un par de minutos después ambos reaccionamos, yo corrí a ducharme y ella a arreglar todo, nos quedaba poco tiempo para vestirnos porque tanto su esposo como mi novia llegarían el cualquier momento. Yo me duche y me quede en mi cuarto para esperar a Silvia.
    
    Después escuche a mis suegros conversar en la cocina y agradecí a Dios que no llego 10 minutos antes pues seguramente nos hubiera encontrado en el acto. Laura llego después y cuando entro en la habitación le di un besito de bienvenida, luego esperamos la cena juntos, aquel día había sido agotador así que solamente nos fuimos a dormir abrasados como dos angelitos.
    
    En los días siguientes continúe mis amoríos con Silvia que se había convertido en una ninfómana insaciable y cada vez era capaz de entregar su vida por un poco de sexo conmigo.
    
    Cuando todo aquel absurdo conflicto termino todos volvimos a casa para las fiestas y recién en marzo comenzó de nuevo el periodo de navegación. En ese lapso de ausencia me entere que Mario había fallecido a causa de un infarto y quien mejor que yo para ser el macho de la casa.
    
    Estando allí me derivan de pase a la base naval de Ushuaia ...