1. Nacida puta


    Fecha: 03/09/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dé, le cuento y no te va a querer más!"
    
    Y la niña que yo era, bordeando los 5 años le creyó.
    
    Al otro día salimos a caballo pero me llevó de inmediato al cequión me desnudó y me puso de espaldas, me enseñó a mamarle el pipi para sacar mi leche especial, luego como teníamos tiempos demás me hizo mamarlo otra vez pero esta vez el lamía mi culo con muchas ganas, cuando me hizo para la mamada, me puso como perra y me empezó a meter el pipi en el culo, grité, lloré, me quejé, pero no dejó de hacerlo hasta que lo metió todo, y se quedó dentro mío mientras yo sentía que me había rajado el hoyo, así me dolía!
    
    De repente afirmándome para que estuviera en posición empezó a sacarlo, meterlo y sacarlo mientras sus dedos apretaban algo en mi rajita que me gustaba y bajaba el dolor de la enculada.
    
    Fuí por dos años la perrita, así me llamaba, de este empleado junto con su sobrina. Ibamos a lugares solitarios y jugaba con las dos a las escondidas, cada tres silbidos teníamos que salir para que él jugara con nuestros hoyos, me hacía sentarme y jugar al caballito blanco entrando y saliendo de su falo incrustado en mi culito que ya se había acostumbrado a su tamaño. Solo dos días de la semana no podía tenerme y era los sábados y domingos, ...
    ... entonces el día lunes cuando estaba sola con él me daba tres veces mamadera y me enculaba tres veces, decía que se lo debía, a veces en las noches iba por mi ventana y me llamaba.
    
    "Perrita, perrita hora de lenguetazos" Yo salía por los barrotes y como bajo la camisa de dormir no tenía ropa me llevaba a la bodega y me hacía lo que quería.
    
    "Cuando seas mujer grande te voy a hacer la concha" me decía jadeando mientras me la chupaba enloquecido.
    
    Un día lo pillaron robando y mis padres lo echaron del campo.
    
    Y bueno yo ya estaba acostumbrada a mamar y tener un falo en el culo, a los 12 años ya estaba culeando con el primero que me lo insinuaba, un primo se quedó con el trofeo de mi virginidad, a él L le había contado que yo era como tonta para el "pico"
    
    Me volví a encontrar con L cuando tenía 17 años, un día venía de cabalgar y me salió al camino, me llevó a un sitio solitario y ahí me dí cuenta que era del tamaño de un niño su aparato, y aunque me poseyó por todos los hoyos no me hizo sentir nada,solo él disfrutó y nunca más volvió a buscarme! Llegué a mi casa, me duché y fue todo, era capítulo cerrado.
    
    ¿Con mi primo? Todavía tenemos sexo cuando se puede, él se enoja por lo puta que soy y deja de verme, pero vuelve, siempre vuelve. 
«12»