1. El obrero


    Fecha: 03/09/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... oíste? Te lo voy a meter todo, Te voy a gozar! Y masturbándose suavecito : - Ábrete bien que quiero verte la cuca! Yo sentada en la cama abrí las piernas, ya estaba desnuda. Me dijo: - no así no! , Ven. Y agarrándome por un brazo me levantó y mi tiró al sillón quedé sentada y me dijo: - Montas las piernas en los brazos del sillón. Eso hice. – Ajjjj , si así
    
    Se masturbaba más duro mirándome la cuca, sus ojos estaban clavados allí, y luego me iba recorriendo toda con su mirada y aumentaba el ritmo de su masturbación.
    
    Ábretela bien, así, con las dos manos, ábrete, aja! Ahora métete el dedo, dos! Mira como estás de mojada! Mira los dedos, te salen mojaditos, Que zorra eres no? Te encanta esto no? Verdad que está gozando? Mira como ya me tienes el huevo! Ahora mastúrbate como hace un rato, anda... que lo haces divino, Así, Así, si mamita, sigue así, me encanta la cara que pones, tienes cara de zorra, mira como se ve que te gusta que yo te vea!, Tócate también las tetas, aja, así dale. Uyy mira como mueves ese culo, mira como te meneas. Sigue así, vas a hacer que acabe demasiado rápido, y te eche toda mi leche encima! No, pero me quiero aguantar, porque te quiero coger bien cogida. !
    
    Se acercó más, se agachó, y colocándose entre mis piernas, - Uhnnn que rico te huele! A ver! Ábretela bien para meterte la lengua!
    
    Yo me la abría con las dos manos y levantaba la cadera tratando de acercarme más a su boca, deseando que esa lengua me tocara y me chupara.
    
    -Quieres que te ...
    ... la chupe perra?
    
    Siii, siii
    
    Ves, yo sabía, eres una sucia perra, te encanta que te cojan verdad? Te dejas coger por cualquiera como yo verdad?
    
    No, no es cierto!
    
    Claro que si, mira que fácil eres, mira como te tengo, aquí con las piernas abiertas y toda derretida, muriéndote por que te coja!
    
    Eres una putona! Anda quiero ver todas tus puterías.
    
    Entonces con ambas manos me abrió la cuca y me la miraba detenidamente, como si se tratara de un examen exhaustivo.
    
    -Mira esa cucota que tienes, qué rica!
    
    Entonces con el dedo índice y el pulgar de la mano izquierda me mantenía separados los labios, y con la otra mano, me metía dos dedos en la cuca, metiendo y sacando como si fuera una verga.
    
    Te gusta putona? Claro que te gusta, mira como jadeas y como te meneas. Qué perra eres! Así me gusta! Así bien abiertota, así te quería ver! Ay que rico, estas sabrosa mamita!
    
    No se cansaba de chuparme y meterme los dedos.
    
    Ahora vamos a ver ese culito¡ a ver levanta un poco el culo para verte el huequito! Así perra, pero bien abierta, te quiero todo el tiempo con las piernas abiertas, aja así, levántalo!
    
    Con las dos manos me separó las nalgas.
    
    Wuao! Mira ese culo! Quieres que te lo chupe verdad? Claro que sí, Mira como te voy a meter la lengua! Splllsss!! Qué culo tan rico, Por aquí te voy a meter el huevo. Ya te lo han metido por ahí?, no? Pero yo si te lo voy a meter, te voy a reventar. Mañana todavía vas a sentir el ardor y en la cuca también, de tanto que te ...