Despues de la fiesta
Fecha: 04/09/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... me baje por las cobijas y comencé a lamerle la puchita, comencé a masturbarla y Yes se comenzó a agitar, sus gemidos cada vez eran mas altos y ya no le importaba que sus amigas escucharan, seguí metiendole uno y dos dedos, de pronto le lamía el culo y a Yes le encantaba, después me acosté tras de ella en forma de cuchara y le comencé a pegar mi verga nuevamente, ella sintió que estaba parada otra vez y me dijo que me acostara porque me la iba a chupar.
Nunca me habían chupado la verga tan rico, Yes tomaba mis huevos con una mano y con la otra agarraba mi verga y la lamía de arriba hacia abajo hasta que se levanto un poco y se sentó en mi verga, Yes me estaba dando una rica cogida y de lo caliente que estaba se le olvidaron sus amigas y gemía como si no hubiera nadie en el cuarto, la cama rechinaba y se podía escuchar la pucha de Yes comiéndose mi verga.
Yes me monto un buen rato, se tomaba las tetas, agarraba sus nalgas hasta que me pidió que le diera yo encima, al cambiar de posición acosté a Yes, le metí la verga y le subí las piernas a mis hombros hasta que Yes me abrazo y me dijo que se estaba viniendo mientras yo sentía un calor muy rico en su puchita y un fluido que me estaba bañando la verga.
Me quede encima de ella por un buen rato hasta que me quede dormido y ya se podía ver el amanecer.
Yes me despertó como a las 11 de la mañana y para nuestra sorpresa el cuarto estaba vació, Yes ...
... les gritaba a sus amigas pero nadie respondía, los dos estábamos totalmente desnudos y nuestra ropa seguía colgada en la cabecera, sus amigas se habían dado cuenta de lo que habíamos hecho pero nadie nos dijo nada y no nos despertaron.
Yes se levanto y fue a la sala desnuda, regreso y me dijo que no había nadie y que la puerta estaba cerrada, se metió rápidamente a la cama y me empezó a chupar la verga, Yes estaba bien mojada y le pedí que se sentara en mi verga, en ese momento se la introdujo y me empezó a coger bien rápido gimiendo bien fuerte.
Yes me decía que ahora si no quería coger en silencio, después de montarme unos minutos me empezó a coger bien rápido y gritaba
¡cojéeme! ¡metemela!
¡rápido!
Después de montarme unos minutos Yes se puso de culo para mi yo seguí dándole, me encantaba escuchar sus gemidos y yo empecé a gemir bien fuerte, de pronto paraba y le lamía un poco su concha para después seguir con la cogida hasta que Yes empezó a gritar que se estaba viniendo y otra vez pude sentir su rico fluido sobre mi verga, yo no paraba y cuando me iba a venir se escucho que abrieron la puerta y tuve que venirme en silencio.
Rápidamente nos tapamos pero nadie nos molesto hasta que salimos del cuarto y nadie nos dijo nada.
Después Yes me contó que una amiga de ese día escucho todo y que se había calentado mucho escuchándonos coger.
Por el momento es todo
Espero les guste
Bye