1. Conociendo a ratona 2.0 (Cap. 7): El nuevo negocio


    Fecha: 05/09/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... el baño, y lo quiero reluciente como un espejo”, si veo una sola mancha mi amigo el látigo te hará una visita, dicho esto el Ama preguntó ¿te ha quedado todo claro “comodín”?
    
    La perra comodín respondió “No se preocupe Majestad, se cual es aquí mi lugar y mis obligaciones, no le voy a fallar”. Habiendo recibido sus órdenes la perra, el Ama le dijo retírate a cumplir lo que dispuse y mientras tanto mándame a tres de tus compañeras, la perra dijo “así lo hare Majestad, con su permiso me retiro a terminar de lamer su calzado y empezar a limpiar el baño según sur deseos.
    
    A los pocos llegaron tres de sus esclavas preguntando ¿Majestad en que podemos serle útiles?, el Ama dijo una me abanicará, otra será mi reposa pies y la tercera masajista mientras yo descanso disfrutando de esta hermosa mañana, vamos perras ¿Qué están esperando? Las perras en segundos se dividieron las tareas adoptando la postura requerida para cada tarea impuesta por su Majestad.
    
    Pasadas dos horas regresó ratona con el documento que demostraba el cambio de razón social, al acercarse vio que sus compañeras estaban sirviendo delicada y servilmente a su Dueña y enseguida preguntó ratona ¿Majestad desea le traiga una bebida fresca para que ...
    ... su descanso sea completo? El Ama respondió “tienes solo tres minutos para llegar con esa bebida para que de inmediato te eches a mis pies y me muestres esos documento que traes para mí. Ratona se fue enseguida para preparar esa bebida que su Ama le había ordenado le llevara, solo tardó dos minutos para poder usar el minuto réstate para poderle venerar los pies, saludarle adecuadamente para después enseñarle los documentos del negocio.
    
    Ratona acomodo en orden todos los documentos tanto de la transacción, así como los documentos que le hacía propietaria de ese negocio, por ultimo le expuso el documento de cambio de razón social, lo cual en definitiva le convertía en Dueña absoluta de ese magnífico negocio, el Ama dijo a su perra “encárgate de promover estas limusinas en el negocio de bocadillos, ofreciendo pasar por los invitados de los eventos que se vayan contratando, este servicio será un plus que dará más prestigio al negocio, así que llama a las clientas y que se presenten ante mí a la brevedad para que les explique la nueva atracción, y si funciona talvez demos servicios a hoteles o poner mi propio hotel con el este servicio ratona exclamó ¡así será Ama!
    
    DÉJAME TUS COMENTARIOS EN:
    
    [email protected] 
«12»