1. Un grito muy especial 15 de sep 2022


    Fecha: 17/09/2022, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Bispandex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... salir al malecón de Puerto Vallarta, por lo que muy suavemente salí de bajó del agua sin hacer ruido y le agarre su verga no sin antes bajarme dentro del agua y mamar le su verga, salí del agua muy silenciosamente no sin antes decirme estén tipo si me podía ver más tarde a lo que le dije que dejaría la puerta del jardín abierta.
    
    En fin la noche transcurrió, me puse a tomar solo y ver la TV, viendo la programación local, y mientras veía el alcohol se apoderó de mi ya casi inconsciente me bañe, me puse crema como siempre y mas en mi culito pero mi borrachera era más, agarre una tanga de hilo verde fluorescente y una camisa de lycra igual, por lo que acostado en la sala de que da hacia el jardín el sueño me venció sin saber de mi, entre sueños sentía dolor en mi culito y mi boca llena de algo que me atragantaba pero sin saber que era, llego un momento que el. Dolor desapareció y el placer se apoderaba de mi y mi borrachera, sentía que mis pezones reventaban, mis nalgas las sentía que se abrían y sentía agua caliente en mi cara, en mis nalgas en mis. Pezones y solo recogía con mi mamo y lo metía ai boca sin saber que, hasta que todo acabó, ya no sentía nada y quedé dormido.
    
    All día siguiente me despertó el ruido de los jardineros y sus palabras  muy cerca de mi ventana, por lo que me levante de un tirón, sintiendo dolor en mi boca, mis pezones que los tenía muy hinchados y con señas de dientes, pero mi culito me dolía, al verme los jardineros me dijeron que si ...
    ... ocupaba, algo por que me vieron en mi tanga con la camisa rota sin saber que, ellos pasaron me ayudaron a levantarme hasta que uno de ellos dijo, patrón parece que ayer tubo fiesta, y empezó a señalar unos lubricantes, cuando me doy cuenta que olía todo mi cuerpo a semen, las ganas de ir al baño me confirmaron, al sentarme al baño eran chorros de mecos ya amarillos, los jardineros se fueron, cerré la puerta y me fui a bañar.
    
    Era un dolor rico en mi culito muy abierto, mis pezones muy sensibles, estaba totalmente desconcertado, cuando baje a recoger, me encontré una nota que decía que se la habían pasado bien y que hoy querían mas pero querían verme sobrio por que me iban a volver a coger otra vez uno por uno, estaba hablando en plural por lo que supe que habían entrado los tipos de enfrente a mi casa en la madrugada, cogiendome sin pudor alguno hasta saciarse.
    
    En la tarde noche los volví a a ver en la alberca y estaba vez yo tendría el control, mientras ellos tomaban cerveza y la algarabía los descontrola a, sus familias se salieron de la alberca, por lo que les hice señas uno por uno a que entrarán y así fue, hice que me cogieran uno por uno pero no me duraban mas de 5 min cuando se venían, a lo que a los 5 los hice venirse y ellos satisfechos, me meto a la alberca y les digo, quiero que me vuelvan a coger todos, por lo que mi seguridad hizo que se fueran dejándome caliente.
    
    Después de haberme usado sin piedad un día antes esta vez, yo llevaba el. Control. 
«12»