1. Mi prima solange


    Fecha: 29/07/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuenta que no había nadie. Ella se había despertado antes pero no se había levantado aun. Pensé en que era mi oportunidad y quizás la única... así que le dije que se levantara para que me acompañara ya que estábamos solos en la casa. Cuando salió de la pieza, andaba con su bata rosada, me dieron ganas de sacársela y chuparle todo, sus senos, su culo, y su vagina, pero no... iba a ser demasiado rápido, así que espere.
    
    Cuando salió del baño, yo ya me había vestido, le dije que me gustaría que se pusiera los jeans que andaba trayendo del día anterior, ella me dijo: ¿cuál? Entonces yo le dije: ¡Estos!.. y se los pasé. Le dije que se los pusiera, ella me dijo que bueno, y me miró como para que saliera de la pieza, entonces le dije que se los pusiera delante mío, que yo no la miraría y le daría la espalda. Me costó convencerla, pero lo hice. Yo estaba de espaldas y no supe lo que estaba haciendo, pero le di un poco de tiempo para que se alcanzara a poner un poco de ropa, al cabo de un rato le pregunté si podía verla, ella me dijo que aún no, entonces volteé y ella se había puesto una polerita y los pantalones, al verla le dije lo bien que se veía, le dije que se diera vuelta para verle por detrás, ella se dio vuelta y yo me acerqué, le dije un par cosas bonitas, y la di vuelta y la besé. Ella estaba nerviosa, se le notaba. Luego de besarla bastante tiempo, mi mano comenzó a bajar lentamente, le agarré el culo, el precioso culo de mi prima. No le había dado tiempo para ponerse ...
    ... sostenes, así que pude ver fácilmente que tenía los pezones paraditos. Al rato, le saqué la polera y le comencé a lamer las tetas y chupar los pezones, ella estaba sumamente excitada, yo tenía la penca súper dura. Luego le besé el cuello, mi mano le empezó a tocar su vagina, por encima del pantalón. Con la otra mano le tomé la suya y la llevé a mi pene, ella de primera no supo qué hacer, pero luego empezó a masajearme el paquete.
    
    Le dije que se sacara los pantalones, ella simplemente accedió, estaba caliente. Al verla, yo comencé a sacarme los míos, no tardamos mucho tiempo en eso, ella andaba con unos calzones blanquitos, personalmente se los bajé, lentamente le corría el calzón hacia un lado para besarle su potito, su olor me volvía loco. Cuando estábamos los dos totalmente desnudos, uno frente al otro, la recosté sobre la cama y empecé a lamerle las piernas para subir lentamente hasta llegar a su vagina, le besé sus pelos castaños, ella era virgen y primeriza, así es que gozó como loca, yo no tenía mucha experiencia, pero debo reconocer que me porté como todo un experto.
    
    Después de una larga sesión de besos en su cuerpo, me acosté a su lado, para simultáneamente poder masajearle el clítoris y besarle los senos, y para que ella me tocara el pene, ella aprendió rápidamente y después de un rato llevé su cabeza hacia mi pene. Por un momento pensé que me diría que no, ella miró mi pene largo rato, lo tocaba, le hacía para atrás dejando al descubierto mi cabeza, en eso me ...