1. Mi mamá me mima II


    Fecha: 09/09/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos

    ... rodilla y descendiendo por el interior de sus muslos llegue a sus ingles para detenerme y aspirar profundamente aquel aroma. Retire la cabeza para poder para admirar el delicioso coño de mamá mientras mi mano se deslizo hasta poder acariciar sus labios húmedos y carnosos con las yemas de mis temblorosos dedos.
    
    -¿Te gusta lo que ves nene?- El ánimo de mi madre parecía recuperarse y su voz se animaba por momento.
    
    -No solo me gusta lo que veo, también me encanta el tacto que tiene.
    
    Mi pulgar comenzó a deslizarse entre los pliegues de los labios del coñito de mamá de tal forma con un leve aumento de la presión basto para que este se sumergiese en lo que parecía una piscina de aguas termales. EL calor y la humedad que pude sentir en mis dedos me proporcionaron una sensación muy placentera y aumentaron mis ganas de seguir explorando.
    
    -Nene a mí también me gusta cómo se siente- decía mi madre mordiendo se el labio inferior.
    
    Yo con los dedos pulgar e índice de mi mano izquierda separaba los labios de su coño dejándolo abierto y mostrándome su jugoso y húmedo interior mientras que los dedos de la derecha se adentraban en su interior.
    
    -Estas muy mojada mamá, que tonto no haberme dado cuanta antes.
    
    El lento mete y saca de mis dedos provocaban que un hilillo de líquido espeso destilase de su coñito deslizándose por su perineo y por sus muslos en dirección a las sabanas.
    
    -Mmmm, si cariño, siempre he mojado mucho y hoy estoy realmente chorreando. Sentir como me ...
    ... comías las tetas y acariciarte hasta que te has descargado me ha puesto muy mala.
    
    Comencé a aumentar el ritmo del mete y saca de mis dedos, mi pulgar acariciaba su abultado clítoris y los pliegues que lo cubrían mientras mis dedos entraban y salían chapoteando literalmente en su encharcado coño.
    
    -Ayyy neneee me matas de gustoo… la toalla… pon bien la toalla que lo mancho todo mmm. Y levantando su culo ella misma coloco la toalla de forma que absorbiese todos aquellos jugos que su chocho era capaz de destilar.
    
    Mi boca se hacía agua viendo lo mucho que mamá mojaba y ya no puede resistir más el deseo lanzándome sobre ella con mi boca abierta para sorber los voluminosos labios y hundir mi lengua en su raja para saborear su coño. Comencé a comerle el coño desde abajo hacia arriba recogiendo con mi lengua todos los jugos que era capaz de beber y restregando mi nariz por su raja en el camino hasta su clítoris el cual terminaba por sorber y estirar hasta que se despegaba de mis labios para volver a zambullirme tan profundamente como la longitud de mi lengua permitía en su interior.
    
    -Joder mamá que rica estas mmmm, me encanta tu sabor, me encanta tu olor, me bebería tu coño hasta dejarlo seco... ummm.
    
    -Aghh… te digo yo… Que no… se seca neneee- Contesto jadeando mientras mordisqueaba su labio inferior y acariciaba sus tetas desparramadas fuera del camisón.
    
    Con mis manos separaba sus piernas y las empujaba hacia atrás para abrirla al máximo y adéntrame tanto como fuera ...
«1234...»