1. Calentando al vecino mirón mientras sacó la basura en Tanga de Hilo


    Fecha: 26/09/2022, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Bispandex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que le calentó e hizo parar las nalgas. 
    
    En fin hice ejercicio regrese como a las 9 de la bici y al regresar vi que mi vecino, lavaba su carro y yo del otro lado me agacha a disque acomodando mi bici mostrando mis grandes nalgas hacia el marcando mi tanga por lo que veia en su short una verga muy parada que trataba de acomodar, mientras di el paso final, ya en la. Puerta de mi casa esto frente a la suya, me quito los tenis, calcetines y camisa muy mojada de sudor, y busque el preciso momento donde voltio y me baje mi short de lycra abriendo por agachar me mis grandes nalgas y culito con la tanga metida. 
    
    Cosa que dejó de lavar su carro y manosear se la verga y yo esperando algún movimiento, metí mi bici y el solo se dedico a verme las nalgas. 
    
    Pero mi sorpresa viene a los 40 min cuando yo ya bañado y con una tanga de hilo negra y camisa de algodón, tocan a la puerta, por lo que abro y era un muchacho de no más de 16 años que había visto en las casas de enfrente, pidiéndome si le ayudaba a saber como destrabar los cambios de su bici, pero era inevitable no ver que venía con su verga muy parada por que traía un pans gris y se le marcaba rico. 
    
    Por lo que lo deje pasar y mientras le explicaba y yo agachado contra mi bici mostrando mis nalgas y culo el no presto atención, pero yo ya estaba caliente y en algunas ocasiones me arrimaba a él y él solo buscaba como meter su verga onrosarla contra mis nalgas. 
    
    En eso me pregunta si no era muy incómodo mi sillón de ...
    ... silicon, por lo que me dio la oportunidad de subirme, abrir mis nalgas y perder el asiento entre mis nalgas y el solo con cara de que rico. 
    
    A lo que le preguntó, y te gustó lo que ves? Y me dice se ve muy rico todo, por lo que pregunto si quiere tocar! Y me dice Si!!!! 
    
    Por lo que levanto mis nalgas y empieza a tocarlas con torpeza y apretarlas y le digo, quieres besarla o quieres meter tu verga en mis nalgas? Y el pobre estaba Colorado pero la calentura le ganó, por que se bajó el pans y dejó salir una verga muuuy larga delgada con pelos largos con circuncisión, por lo que la agarre con mis manos y la metí entre mis nalgas, lo que hizo que en solo un segundo, se viniera dentro de mis nalgas cantidades de semen descomunal, cosa que me calentó muchísimo y el chiquillo con el pitó aún parado me decía perdón!! Por lo que le digo, no te preocupes esto ayuda, me agache y metí sus mecos en mi culito para lubricar lo y lo empuje hacia mi para que la metiera, lo cual fue muy fácil por tanto semen que tiro. 
    
    No dolía nada pero el placer era inmenso, por lo qie al entrar más de la mitad me pidió no moverme por que se iba a venir otra vez!!! 
    
    Y con mi culito experimentado lo empecé a exprimir contrayendo mi culito y el no aguanto hasta qie me inundó el culo de leche, pero mi sorpresa fue que al vez de salirse, me empezó a coger en un ritmo de conejo, volviéndose a correr dentro de mi y escurriensome sus mecos sobre mis nalgas y piernas, el solo sacaba su verga aún bien parada con ...