El novio de mi hermana me hace su puta personal
Fecha: 03/10/2022,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Fernanda Soto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Me presento soy Fernanda tengo 2 hermanas 1 mayor y una menor, vivimos solas con mi madre y de vez en cuando nos visita su novio actual, esto que pasó ha Sido lo más excitante que me ha pasado, tengo actualmente 23 años y sucedió cuando tenía 16 años, para ese entonces tenía un novio el cuál llevábamos 1 año de relación, él tenía 21 años de edad pero era muy malo para la cámara supongo que al estar más chica que él me enamoró muy fácil en ese aspecto pero no en la cama.
Todo comenzó cuando mi hermana Lorena empezó a salir con un chico súper agradable, de primera impresión no me llamó la atención aunque después me di cuenta que lo subestimé, su relación se fue haciendo cada vez más y fue cuando se la pasaba en casa que me empecé a fijar él siempre que hacíamos noches de películas en la sala, se quedab él y mi novio, de reojo veía como manoseaba a mi hermana debajo de las cobijas que usaban y eso me prendía aunque mi novio intentaba hacer lo mismo a mí ya no me llenaba, sabía que no iba a satisfacerme así que empecé a ignorarlo de esa forma sexual.
Mi hermana y yo siempre nos hemos tenido confianza y nos hemos cubierto las espaldas en más de una ocasión, así que era de lo más normal que cogieramos con nuestras parejas sin pena de estar la otra presente en casa, claro cada quien en su cuartos.
La primera vez que lo escuché hacerlo fue una tarde que llegaron ellos temprano y sin saludar se fueron directo a su cuarto, creo que ni se dieron cuenta de mi presencia porque ...
... lo que pasó después fue el inicio de mi atracción por ese hombre, al poco rato ya se escuchaba a mi hermana gemir y a él también, y si hay algo que me excite más que una buena verga entrando y saliendo de mi es escuchar gemir a un hombre y ver su rostro que lo está disfrutando tanto como yo. Pasaban las semanas y ellos lo hacían cada vez más fuerte hasta que un día ví que el novio de mi hermana dejó a propósito la puerta entreabierta, esto lo noté muy obvio porque está enfrente de mi cuarto y siempre la cerraban. Empezó su cogedera y fue cuando más curiosidad me entró así que decidí verlos, cuando me asomó poquito veo como tiene en 4 a mi hermana pero la estaba cogiendo despacito entrando saliendo y que vergón tenía ahora entendía porque tenía tanto mi hermana, no pude más y empecé a verlos tocandome ya que tenía una tanguita y fue fácil hacérmela de lado, fue tanta mi excitación que en ese momento decidí que debía cogerme él a como diera lugar, me fui de ahí a mi cuarto para terminar de tocarme e imaginar que era yo la que era cogida.
Un día él llegó a casa pero mi hermana no estaba ya que mi madre la había mandado a recoger a nuestra hermana menor y después hacer unos mandados que le había encargado, él se quedó en la sala esperando después de saber esto y fue cuando tome valor y decidí que ese sería el día. Tenía poco tiempo pero para mí fortuna un día anterior me había depilado como tanto mi gusta porque ese día iba a ver a mi novio y desquitar las ganas que le tenía ...