1. Esposos toda la vida cap 9


    Fecha: 10/10/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Wicho, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    CONTINÚA
    
    El día lunes fuí en mi horario acostumbrado, pero no sé si era por arrecho o por querer compensar en algo lo mal que había quedado mi recomendado, que me la pasé besando y acariciando todo su cuerpo, su carita y tambien le metía los dedos a su conchita lo más que se podía. 
    
    Fue el martes que me quedé a dormir y conversamos del tema del General, dándole la palabra a ella:
    
    Rosa : Yo creo que sí sigue manejando la lengua como lo ha hecho se puede quedar con nosotros.
    
    Papá : Pero si sientes que no  está funcionando igual y no te satisface no los dices y con el pretexto que tú esposo tiene sospechas lo despedimos y punto.
    
    Yo : Creo que estando de acuerdo los tres no queda otra cosa que agendarlo los martes y los jueves de 3 a 4 pm.
    
    Así quedamos y le pregunté a mi papá sobre el problema de su ahijado, diciéndome que tiene 16 años y que lo habían castigado en más de una oportunidad por que lo habían encontrado varias veces haciéndose la paja en la cocina, en el baño, en el comedor etc etc y ahora le gusta rozar a sus hermanas y hasta a su mamá con la pinga al palo cada vez que pasa cerca de ellas.
    
    Papá : Yo estaba pensando si lo ven conveniente en la lista su nombre.
    
    Yo : Creo que Rosa con los cacheros que tiene está conforme y además el horario de la semana está completo.
    
    Rosa : Cierto, pero saben que me puedo inquietar en cualquier momento y es mejor tener a alguien en la lista que estar buscando, además, recuerden que lo hacemos por solidaridad ...
    ... a esa familia. Si el joven está tranquilo , la familia también y yo también.
    
    Yo :Pero aún así quisiéramos que hora tomaría su seción y si puede venir solo.
    
    Rosa : Creo q sería bueno si es de lunes a viernes de 5 a 6 pm y con eso creo que estaría tranquila un buen tiempo.
    
    Papá :  Voy a hablar con él para prepararlo y que se comprometa con su discreción y brinde la tranquilidad a su familia.
    
    Yo : Estando todos de acuerdo solo esperamos el día que mi papá lo traiga y arrancamos una nueva semana ya sin horas libres y mi señora dormirá tranquila.
    
    El siguiente lunes mi papá trajo al chico como ya nos había avisado y la presentó como la persona que iba a aliviar su arrechura y sin mayores detalles, ella tomo las riendas besándolo con fuerza dejándolo medio tonto y con la cara de bebé que tenía, aumentaba el morbo.
    
    Ella lo desvistió por completo y al bajarle los calzoncillos,Oh Oh sorpresa, tenía una pinga gruesa, cabezona, venosa y bien doblada hacía arriba, era la pinga del profesor pero en versión mejorada , ella lo miró fijamente al chico en su cara por qué esa pingota no era de un muchachito de esa edad y menos con esa cara de guagua, había mucha contradicción, pero así es la naturaleza.
    
    Mi papá y yo también en chock , nos miramos y le pregunté si sabía lo que se manejaba ese chiquillo, me dijo que no y no sabía si había hecho bien en traerlo.
    
    Mi Señora lo sentó en una silla calato y ella sin perder la vista de semejante pinga comenzó a desfilar poniendo ...
«123»