1. En la ausencia de mí padre


    Fecha: 10/10/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Raulito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... problemas y le dijo que NO, quedandose ella triste luego mí padre le dió un beso y sé marchó.
    Estaba en mí cuarto mirando Netflix eran las 9 de la noche y pensé que ella me había tratado tan bien en su casa y fuí a buscarla diciéndole que sé alistará que iría con ella a la fiesta, sus ojos le brillaron de la alegría pero luego me dijo que mejor NO ya que mí papá no quería.
    
    - Claudia mí papá ni mí mamá se van a enterar vamos un momento y luego estamos de regreso, apúrate areglate que pasa el tiempo rápido té esperó en la sala..!
    
    Yo también me arreglé y estaba en la sala a su espera, cuando sé apareció ella estaba muy bella con un vestido con estampados de flores marcando toda sus curvas, salimos y fuimos al cumpleaños, veía que hasta el taxista se la comía con la mirada cuándo ya llegamos entramos y la que cumplía años le preguntó por mí padre ella le dijo que estaba en la bomba y que lo mejor era que él no sé enteré que ella estaba ahí. Me dijo que bailemos y lo hicimos luego baile con otras de sus amistades, su amiga le decía que ella tomará y no quería Claudia, pero fue tanta su insistencia que acabó ella ya por aceptarle una copa y brindar.
    
    - Salud amiga entiendo que tú marido no pueda venir a mí cumpleaños por su trabajo pero tú estás acá y estoy agradecida por eso, así que salud..!
    
    Luego siguió bebiendo a mí también me daban las copas pero ella les dijo que NO, ya que aún no era mayor de edad igual bebí un poco sin que ella me viera, cuando la ví que ...
    ... estaba ella ya más borracha le dije que era hora de regresar a la casa llamé un taxi de aplicativo y nos fuimos. Al estar en la casa Claudia sé me acercó me dió un beso en la mejilla me dió las gracias y sé fue a dormir a su habitación .
    
    En mi cuarto no podía sacarmela de la cabeza y no podía dormir, luego de esperar aproximadamente una hora y fuí a verla,  abrí la puerta despacio y la ví durmiendo cómo estábamos en verano el calor era insoportable así que estaba desnuda y cubierta sólo con una sábana, ahí sacó mí celular y empecé a grabarla y los latidos de mí corazón estaban acelerados puse mí celular en bueno ubicación para que siguiera grabando y fuí a su cama y la abracé por detrás frotandole toda mí erección en medio de sus glúteos y me sentía en el cielo al tener ahora su enorme trasero en mis manos al darme cuenta que ella no reacciona y seguía durmiendo cada vez era más atrevidas los tocamientos en su culo.
    
    La idea inicial mía era solo tocarle el culo pero al estar borracha empecé a frotarle mí erección entre sus nalgas que ya no me pude detener y me bajè el boxer dejando en libertad mí dura verga pasándolo por toda la raya del culo y luego abría más sus grandes y carnosas nalgotas viendo sus labios vaginales ya no estaba en mi y ahora me encontraba demasiado excitado para detenerme y con la confianza de saber que mí padre ya no regresaba hasta el domingo a las 11.30 de la mañana pasaba mí verga en toda su vulva, ella continuaba bien dormida e inerte a lo que hacía ...