1. Violada y humillada por tres policias


    Fecha: 10/09/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me empezó a ultrajar con fuerza, su barrigota chocaba con mis nalgas, yo gemía sin parar, los otros dos le decían: “jefe hágala chillar” yo los escuchaba y mi mente se nublaba. El maldito sucio me decía:”chilla como una cerda pues, chilla!” y yo gritaba haay, haay, ahh, hay me duele!, mientras él me envestía sin compasión. Después que me perforo bastante la conchita me la saco y me la puso en mi ano. Yo ya no tenía fuerzas de nada, estaba muy cansada y adolorida por lo cual no puse resistencia a ser violada analmente por semejante pene.
    
    Yo estaba exhausta pero cuando sentí esa cabezota entrando en mi recto de una vez me desperté. Fue un dolor inmenso, el lo metía poco a poco mientras yo lloraba y le decía que me dolía. Los otros malditos se reían de mi y decían:”rómpale el culo jefe” yo suplicaba pero no me escuchaba hasta que me lo termino de meter todo y casi me desmayo del dolor. Cuando entro todo mi culito hizo un ruido y sus compinches espectadores gritaron: “Ohh, se lo rompió!” yo entendí que me había destrozado mi ano realmente era de esperarse, además era primera vez que me hacían sexo anal y mi ano no estaba acostumbrado a expandirse tanto. El me culeaba y yo estaba casi en shock no pude controlar mis esfínteres y me hice popo en su pene. La escena era horrible pero a esas alturas no me importaba nada solo quería ...
    ... que todo terminara.
    
    El se molesto y el muy sucio me dijo: “esto le pasa a todas, siempre las hago vomitar y cagar” “ahora me la vas a pagar”. Me acostó boca arriba y me ensarto su pene lleno de mis heces en la boca y me dijo: “te vas a atragantar con mi verga maldita y ahora te vas a tragar toda tu maldita mierda mezclada con mi leche”. Yo no me podía levantar ya que lo tenía sobre mí, en eso el soltó un gemido AAAHHH!! Y descargo todo su semen espeso dentro de mi boca, el cual me tuve que tragar, yo sentía el sabor de su semen revuelto con mis excrementos.
    
    Luego tomo mi minifalda y la uso para limpiarse el pito nuevamente, se puso los pantalones y les dijo a los otros dos:” vengan muchachos vamos a marcar a esta yegua”, se sacaron sus penes y entre los tres se orinaron encima de mí, se montaron en sus patrullas y el jefe me dijo: “cuidadito con contarle a alguien porque sabemos dónde vives, quienes son tus padres, cuáles son sus negocios, sería una lástima tener que matarlos a todos”.
    
    Yo me quede ahí tirada llorando, violada, humillada y sin saber qué hacer. Al rato me levante aproveche que cerca estaba un estanque y me di un baño, y salí a la carretera a pedir un aventón. Cuando regrese a mi casa mis padres no estaban por lo que me encerré en mi habitación a llorar y no le conté a nadie lo que me paso hasta ahora. 
«12345»