1. Soy la perra de mí perro


    Fecha: 12/10/2022, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Sara, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... comer las croquetas, no tienen sabor y están secas pero yá estoy acostumbrada.
    mientras como siento dos patas en mi espalda y como algo penetra mí culo, al parecer mí amo max ya había terminado su comida y quería volver a montarme aprovechando mí posición, obvio me deje, y mientras lo hacía intentaba seguir comiendo mis croquetas pero cada qué lo intentaba lo escuchaba gruñir, al parecer no quería que siguiera comiendo por ahora.
    poco después descubrí porque, cuando sentía que mí amo estaba a punto de correrse dentro de mí rápidamente salió de mi coño y corrió a mí tazón de croquetas y ahí mismo se corrió y aprovecho para también orinar ahí mismo.
    muchas gracias amo, adoro el sabor de su semen y orina
    le agradecí pues entendí que el sabía que mis croquetas eran muy secas y sin sabor y el tan amablemente los condimento con mis dos sabores favoritos, el se volvió a ir y seguí comiendo feliz.
    cuando termine de comer volví al patio, dónde hice mis necesidades en el suelo (mí amo sabe usar el baño) y usando la manguera me dí un baño rápido, ya era casi de noche y había terminado mi trabajo en la laptop, cuando ví a mi amo salir de la casa.
    saludos amo, que se le ofrece?
    sin avisar y sin darme tiempo para prepararme saltó sobre mi y está vez penetró mi culo en vez de mi coño, pocas veces lo hacía y por eso no estaba muy acostumbrada a éso, era rudo ...
    ... conmigo, mientras me montaba gruñía y me arañaba la espalda con sus patas, a veces se pone así sin razón, sólo por el hecho de divertirse usandome, cuando terminó estaba agotada, salió y enseguida alzó su pata y se puso a orinar encima de mí ensuciandome de nuevo, mientras un chorro de su semen aún salía de mi culo y caía en el suelo, cuando mí amo termino de orinar vió el charco de orina y semen y me empezó a gruñir, agotada y adolorida aún me puse a lamer el suelo para limpiarlo todo, cuando termine y dejé limpio el suelo agarrar mí pelo con su ocico y me llevo arrastrando a la jaula dónde me metí y el empujó la puerta de la jaula dejándome encerrada, y con muy poco espacio para moverme, después de eso volvió a la casa dejándome sola en el patio.
    me acorruque  cómo pude en la jaula, aún toda sucia lleva de semen y orina, pero estaba feliz, amaba a mi perro con toda mí alma y deseaba complacerlo en todo lo que el quisiera, siempre supe que mí destino era ser su mascota y estaba feliz de cumplir mí sueño.
    aún de noche y con lo agotada que estoy me es difícil dormir, estoy emocionada porque mañana es fin de semana y haré algo que e estado planeando por un tiempo junto a mi amo, iré a una zona de tatuajes y me haré algo que siempre quise y que porfin terminará de confirmar mi lugar debajo de mi perro Max
    me tatuare en mi culo: 
    jessica
    la perra de max 
«12»