1. Pasiòn de una Noche. ¿Se volverá a repetir?, No lo sé. ¿Que piensan?


    Fecha: 11/09/2018, Categorías: Confesiones Autor: bernardo, Fuente: RelatosEróticos

    Nos conocimos de casualidad cuando acompañé a mi hermano a su departamento que lo tenía en alquiler. Iba a rendir una visita a su inquilina y me pidió que vaya con él antes de llevarlo a casa.
    
    Cuando llegamos al departamento y tocamos a la puerta,apareció una mujer a primera vista muy atractiva quién nos saludó y nos hizo pasar y sentar en la sala. Mientras mi hermano conversaba con Inés (ese era su nombre), de algunos asuntos relacionados al departamento,yo simplemente me dediqué a observarla. Mujer con unamirada intrigante, coqueta y sonrisa afable dibujada por unos labios muy sensuales. Aunque su vestuario no reflejaba verdaderamente su figura, si dejaba entrever que era dueña de un cuerpo sinuoso y esbelto que se reflejaba en las sublimes líneas que formaba en su pantalónla perfecta unión de sus muslos con su cadera. El lector sabrá entender a qué me refiero.
    
    Terminando la visita no podía dejar de aprovechar la situación para dejarle mi tarjeta por si en algún momento requería algún tipo de asesoría legal.Transcurrieron algunos días hasta cuando mi hermano antes de salir de viaje me pidió que me hiciera cargo de algunos asuntos del departamento, razón por lo cual me proporcionó el número de Inés para que me pusiera en contacto con ella y le ayudará con dichos temas.Es en este punto que todo comenzó, mensajes iban y venían, con el transcurrir de los días la comunicación entre ambos iba tornándose de confianza y poco a poco ambos nos íbamossumergiendo en un ...
    ... intercambio de mensajes cada vez más sugerentes, que su simple lectura nos hacía fantasear en cada detalle.
    
    Cada nuevo contacto era aún más atrevido, ambos comenzábamos a sacar los secretos mejor guardados de lasfantasías,juegos y experiencias sexuales que nos excitaban, cada detalle era un saludo para alcanzar un orgasmo virtual, unainvitación al baño de la oficina para masturbarme y poder amainar en algo ese deseo intenso que sentía por Inés. Aquella mujer que se sentía en total confianza de expresar librementesus más bajos y “obscenos” instintos era simplemente…fascinante y excitante.
    
    De a poco iba descubriendouna mujer atrevida, apasionada y que gustaba y disfrutaba del sexo, el erotismo, la sensualidad. A cada una de mis preguntas más osadas encontraba una respuesta sensual y ardiente que me llevaban a querer teletransportarme en ese preciso momento con el único objetivo de encontrarla toda mojadapara follarla sin pudor. La conexión entre ambos era fantástica, cada imagen, cada escena que imaginábamos llenas de morbo y donde amboséramos los protagonistas nos provocaba intenso placer; simplemente ambos queríamos llegar más y más lejos…¡la droga perfecta!
    
    EL ENCUENTRO
    
    Después de varios días de haber sufrido intensas jornadasdejando a la imaginación todos los detalles más eróticos, sencillamente ambos sabíamos que era el momento de dar el paso ineludible en esta situación. Para ahondar aún más “el problema” y la ansiedad, por uno u otro motivo no podíamos cuadrar nuestro ...
«1234»