VIOLADA Y BOTADA
Fecha: 11/09/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
VIOLADA Y BOTADA
Hola a todos esto que les voy a contar me sucedió hace un año, me dijeron que lo contara como una especie de catarsis para yo también sentirme bien. Me llamo Dánae soy sudamericana, vivo en Miami hace ya muchos años tengo 24 años soy de complexión atlética, morena diría yo piel canela. Bueno hace tres años conocí a Mike en un gym nos gustamos, nos enamoramos y nos casamos, ambos tenemos muy buenos trabajos y al casarnos compramos un hermoso penthouse en un edificio de 10 pisos con una vista excelente sin vecinos molestosos prácticamente éramos los dueños del cielo con todas las comodidades incluyendo una piscina pequeña en el patio.
Como trabajamos de lunes a viernes todo el día, pues llegamos casi a media noche solo a dormir por lo cual los fines de semana la pasábamos en casa a disfrutar de todo con decirles que no usábamos ropa si nos daba la gana lo hacíamos a cualquier rato solo era para nosotros, para no cansarlos voy al grano.
Habíamos comprado una parrilla y este sábado la empresa la iba a mandar a casa para que la instalaran, a eso de las 10 de la mañana tocaron al intercomunicador, y cometí el error mas grande de mi vida en vez de preguntar quien era dije si era los de la parrilla dijeron que si, y les pedí que subieron hasta el penthouse, yo me puse un sobretodo sobre mi cuerpo desnudo y mi esposo un short, fui a abrir la puerta lo único que vi fue una pistola que me apuntaba en la cara y detrás de él tres tipos, igual de armados tres ...
... morenos gigantes que en ingles me dijeron que me mantuviera callada y que entrara sin hacer ruido y no me pasaría nada entramos todos, los otros dos tipos entraron por toda la casa agarraron a mi esposo lo amarraron a una silla le taparon la boca y lo metieron a la piscina allí él estaba casi flotando para no ahogarse a mí también me amarraron a otra silla y me pusieron cerca a la entrada del patio aquí ni se podía gritar pues nadie nos escucharía por estar alejados prácticamente.
Los ladrones entraron por toda la casa y sacaron todo lo que quisieron en unas bolsas grandes, salieron al patio y dijeron que era todo, pero el jefe dijo que este sitio era hermoso y por qué no disfrutar, nadie los ubicaría ahí, así que le ordeno al otro que consiguiera cosas para comer y beber, mientras ellos se quitaron la ropa se quedaron en interiores se echaron al sol, empezaron a comer y a beber, se metieron a la piscina.
A la hora más o menos al jefe se le ocurrió decirle a sus compinches, porque no nos divertimos del todo y me miro, se acercó hacia mí y me dijo quiero que te portes bien con nosotros y no le pasara nada a tu marido, voy a destaparte la boca y serás buena conmigo. Me destapo la boca yo no dije nada solo moví la cabeza, el tipo se bajó los calzones y allí apareció una vergota como nunca lo había visto estaba aún dormido pero era gigante diría unas 7 u 8 pulgadas me dio miedo él lo agarro con sus manos y me lo puso cerca a la boca, abre tu boquita y mámamelo, hazme feliz ...