Abusada por los amigos de papá.
Fecha: 26/10/2022,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Aylin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola soy Aylin de rio grande, un pueblo pequeño de la costa, tengo 24 y sigo viviendo con mis papás.
Ese día llegué muy cansada del trabajo, trabajo en una tienda de ropa interior y lencería, vi que tenia un mensaje de mi novio, pero lo que realmente me despertó era el ruido de muchas voces de hombres, supuse que nuevamente papá había llegado borracho pero esta vez trajo amigos. Tal vez pensó que no había nadie en casa, me asomé disimuladamente y vi 5 hombres y a mi papá, a todos los conocía.
Uno era don Pedro el señor de la tienda, un hombre desagradable que siempre me veía de forma sucia y asquerosa y cuando estaba sola en la tienda pasaba hacerme piropos sucios y una ocasión estando tomado fue a la tienda el hijo de puta y me mostro su verga. Los otros 4 no recuerdo bien sus nombres pero andaban mucho con mi papá, sus mejores amigos.
Traté de quedarme en mi cuarto porque me daba cosa salir, en ese tiempo ya tenía internet, así que estuve viendo algunos vídeos hasta que caí en la tentación de ver hacer una llamado hot a mi novio me puse un vestido rojo corto qué le gusta ya que hacían mucho ruido y no sabían que yo estaba aquí pensé que no se darían cuenta.
Comencé la videollamada mi novio me pido que usara el vestido sin bra y tanga y pues lo hice, me baje un poco el vestido para que viera mis pechos y fue cuando sentí a alguien en mi puerta un poco entre abierta observando, nunca supe quién fue pero pense que era mi papa.
No pude continuar y le conté y mejor me ...
... despedí, tenía sed y dije en lo que me cambio mejor voy rápido.
Cuando salí todos se asustaron, me preguntaron qué hacía y solo dije que estaba dormida. Fui por agua y ellos me llamaron a ver una peli que tenían todos, me sentí algo incómoda por como estaba vestida.
Mi papá me sentó en sus piernas y me dio algunos sorbos de cerveza, tenía la costumbre de decirme que soy su nena y darme siempre que tomaba, en eso vi a don Pedro con tremendo bulto tieso marcandose en sus pantalones, él intentaba taparlo pero no dejaba de verme las piernas.
Me mandaban por cerveza y cuando iba de espaldas sentía cómo me miraban. Me calleron gordos pero quise molestarlos y a veces me agachaba mostrando un poco más para que supieran lo que no podían tener, ya después me daría cuenta de mi error y de que se me había olvidado que no llevaba tanga.
En un momento estando en las piernas de papá sentí como su verga se ponía dura, por la película y palpitaba bajo mis nalgas, yo trataba de ignorarlo para que él no se sintiera incómodo, pero me sentía rara y mal.
Mi papá se paró tambaleándose y diciendo que estaba muy ebrio se fue a su cuarto.
Yo me quedé ahí parada mientras los 5 me decían que no me fuera y me tomara otra cerveza. Ellos me pasaron la cerveza me sentia incomoda, pero mi papá caminando dijo que no fuera grosera y atendiera a los invitados, me choco pero lo hice, segui trayendo cerveza, me preguntaron por mi mama y hermano, les dije que se fueron ubis dias a visitar a mis abuelos a la ...