1. Yenny mi suegra 2


    Fecha: 27/10/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jc, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Yenny como extraño que viva conmigo extraño verla en chores y camisas cortas que se le vea todo y también extraño que me vea mi bulto como deseo cogerla aveces me masturbo pensando en usted cuando voy no puedo dejar de verle entre sus piernas creo que me a visto creo que no le importa ojalá piense igual que yo como deseo ver un relato suyo. Aquel día estaba sola, mi hija había ido a visitar a su padre y mi madre había ido a casa de mi hermana, por lo que por fin tendría un rato de tranquilidad.
    
    Después de ir al mercado entré al baño para darme una ducha, mientras me enjabonaba el cuerpo, no pude evitar rozar mi vulva, hace tanto tiempo que no me jodían, que tenía la necesidad de sentir algo dentro de mi, aún que solo fueran mis dedos, al ir abriendo mis labios y acariciar la entrada recordaba las miradas morbosas de aquellos hombres del mercado, podía sentir como me miraban las nalgas por mi mallón entallado, algunos de manera descarada otros más discretos.
    
    Ser una madre soltera y madura a veces es cansado los tipos solo te miran, pero casi no se atreven a saludarte o invitarte a salir aún menos a tener sexo, salvó algún atrevido igual de deseoso que una, pero es menos frecuente.
    
    En fin seguí acariciando mi conchita, y empecé a meterme los dedos, mientras el agua tibia salpicaba mis senos que ya estaban duritos, jale una silla que había en el baño donde ponemos la ropa, y me ante bajo el chorro de la regadera para estar más cómoda, abrí un poco más el paso del agua ...
    ... caliente y lleve mis dedos aún más hondo dentro de mi, mientras imaginaba lo que aquellos hombres entre ellos varios jóvenes pensaban de mi mientras me morboseaban por la calle, algunos viejos que estaban reunidos por ahí se secreteaban y reían mientras me miraban pasar ..
    
    "Mira esa cuarentona putona", "Todavía aguanta un palo", "mamacita rica", "Doña Lucía todavía la aguanta", "como para ponerla en 4"
    
    Sentía la humedad de mis jugos mezclarse con la ducha, aún que suelo ser reservada me encanta provocar y saber que más de uno me quiere montar, abrí las piernas para aumentar en ritmo y terminar...
    
    Me levanté y enjuague mi cuerpo nuevamente, cerré la ducha, me seque y envolví mi cuerpo desnudo en la toalla, había liberado un poco de ganas pero aún están algo caliente.
    
    Caminé a mi recamara y fue al abrir la puerta que me topé con semejante sorpresa...
    
    El chorro de la regadera y mi mente perdida en mis fantasías, ignoraron el ruido de la puerta principal y el de la puerta interior, no me di cuenta cuando el novio de mi hija entro a la casa y supongo que el tampoco noto que estaba en el baño pues tarde un rato y seguro creyó que estaba solo...
    
    Tras pasar el marco de la puerta, lo mire parado frente a mi ropero, con los cajones abiertos y un puñado de mi ropa interior encima del mueble.
    
    Él estaba con los pantalones en los tobillos de espaldas a mi, alcance a mirar que olfateaba uno de mis calzones cuando se giró de golpe asustado como un ciervo en la carretera, ...
«1234»