1. Curso de diversidad


    Fecha: 11/09/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vez más gruesos en mi ano, entonces dijo: Ya esta listo para ti.
    
    Ramón me giró y colocó su pene en mi ano y empezó a meterlo. Entró con facilidad al principio, aunque sentía que iba a rasgarme, pero luego sentí dolor y busqué separarme, pero me tenía tomado por la cadera, empujó con suavidad y gemí. Retrocedió y volvió a la carga. A la 5ta. vez mi cuerpo cedió y sentí como me llenaba aquel inmenso falo, aún me dolía un poco cuando lo metía profundamente en mi cuerpo. De pronto noté que había metido su sexo hasta la base de su pene. Grité de dolor y placer, mi pene empezó a eyacular, y no supe que era más rico, si el dolor, la sensación de llenura, o el placer que sentía.
    
    Ramón empezó a cogerme para acabar poco tiempo después.
    
    Al acabar me abrazó haciendo pegar mi cuerpo al suyo. Estaba de puntillas, mi trasero estaba levantado, el tenía sus piernas un poco flexionadas, y empezó a besar mi cuello, orejas, y boca. Volteé y vi al psicólogo grabandonos, y dijo: yo se que es delicioso y quieren quedarse así para siempre, pero separense y vayanse a su habitación. Ramón, hasle el amor hasta que quedes agotado.
    
    La mañana siguiente fui totalmente depilado, me maquillaron, y me pusieron un hilo dental. 5 hombres blancos habíamos perdido esa noche nuestra virilidad. Luego nos llevaron a un teatro donde nos presentaron y tuvimos que narrar nuestra experiencia.
    
    De 70 parejas que acudimos 56 terminaron teniendo sexo.
    
    Al volver me convertí en la hembra de Ramón y empezamos a vivir juntos. Ahora estamos enamorados perdidamente a pesar que llevamos 2 años de relaciones
«12»