1. Embaracé a mi hermana


    Fecha: 11/09/2018, Categorías: Incesto Autor: Cabrera1993, Fuente: CuentoRelatos

    ... y saque mi verga., la coloqué a la entrada de su conchita, y lentamente la fui penetrando.
    
    Ella me dijo que mi verga era mucho mas grande que la de
    
    Alberto a si que se la metiera muy despacio. Lentamente la fui penetrando, hasta que se la metí hasta el fono. Sus ojos cerrados, me hicieron comprender que ella lo estaba disfrutando.
    
    Comencé lentamente a follarla, no decíamos nada. Ella con sus manos apoyadas a su lado, sin tocarme y yo sobre ella penetrándola lentamente, disfrutando al máximo cada momento.
    
    Yo estaba tan caliente que con solo dos minutos podría haber acabado, mas la sensación era tan rica, que me contuve y estuve penetrándola por largo rato. Ella no se pudo contener mas y suavemente comenzó a quejarse.
    
    Pasaron como 15 minutos … yo tratando de controlarme de no acabar y también controlándome por no agarrarla y tocarla entera, como me hubiese gustado hacerlo. Ella gemía suavemente, casi en silenció, sin apresurarme.
    
    Todo era suave, con amor, con delicadeza. Nunca había tenido sexo de esa manera, siempre brusco, con poses y fuertes gemidos, pero esto era completamente distinto.
    
    Podría haber estado así mucho tiempo, pero, aunque no lo crean, sentí algo de vergüenza, pensar que mi hermana se diera cuenta lo mucho que me excitaba su cuerpo, y con gemidos igual de suaves que los de mi hermana, comencé a botar mi semen en su interior. Fue solo en este momento, que mi hermana, me abrazó muy fuerte y se movió ayudándome a que disfrutara al máximo ...
    ... esa acabada.
    
    Me quede a su lado por unos minutos, ninguno de los dos se atrevía a decir nada. Fue ella la que se levanto, diciendo que estaba muerta de sed y que iría a la cocina a buscar otras cervezas. Se coloco sus pantalones y salió de la pieza. Me levante, me vestí y me fui a la sala de estar. Llegó mi hermana y brindamos por que todo haya salido bien.
    
    Me fui a mi casa aun sin poder asimilar lo que había pasado, y en la noche la llamé para saber si había novedades, me dijo que no.
    
    Me pregunto si estaba dispuesto a repetirlo al otro mes y le dije que si, que ese era el trato.
    
    Pasó un mes y luego de su llamada, fui a su depto. Al igual que el día anterior, nos tomamos unas cervezas y nos fuimos a su dormitorio.
    
    Esta vez, ella se sacó todo, quedando solo en ropa interior, yo hice lo mismo.
    
    Nos acostamos uno al lado del otro. Sus manos comenzaron a tocarme el paquete suavemente, haciendo alusión al tamaño de mi miembro, en relación al de su marido. Este fue creciendo hasta salirse de mis slips y mostrar la cabeza, por la parte superior. Sus cariños continuaron y me sugirió queme los sacara. Ya completamente desnudo a su lado, sus caricias aumentaron, acariciándome la
    
    bolas, jugando con mis pelos, tomándolo completamente con su pequeña mano. Ella se sacó también sus bragas, y se montó sobre mi. Lo tomo con su manito y la coloco en la entrada de su depilada conchita. Poco a poco fue entrando hasta que la tuvo completamente adentro. Comenzamos a movernos. ...
«1...3456»