1. A tiempo


    Fecha: 02/11/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Sofia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me gusta vivir sola, tener mis tiempos, ordenar para encontrar las cosas donde las dejé. Escuchar música y leer tranquila.
    Pero si te pasa algo así, sabes que de cuando necesitas una buena sacudida. 
    Estoy de novia y nos vemos varias veces por semana, y hoy domingo que llueve y ha bajado la temperatura, desperté ganosa.
    No lo llamé, pero llegó. Vino para mi bien, muy cariñoso. Me trajo dos plantas bonitas porque no acepto flores cortadas, y un perfume que me gusta. Es así, siempre parece atento a mis gustos, y eso me encanta.
    Nos besamos y quedaron las plantas y el perfume sobre la mesa, parte de la ropa en el piso y algunas en el camino a la cama.
    Caímos abrazados y en un profundo beso que duró bastante. Nos acariciamos y tocamos cada parte, y siempre me gusta mucho sentir su pija en mi mano. Se le pone enorme, es gruesa, larga, ideal ahora que me acostumbré. Tiene una temperatura perfecta, es suave y cálida, y tiene en la base unas pelotas bastante grandes que le cuelgan en esa bolsa peluda. Me gusta su pecho con pocos pelos y su espalda ancha. Sus brazos fuertes, terminan en dos manos que acarician toda. Son algo ásperas y cuando me frota la espalda me obliga a pegarme a su cuerpo. Me exita rozar mis pezones en su pecho, y sentir su pierna gruesa entre mis piernas haciendo que sus pelos me hagan un cosquilleo.
    Me besó el cuello y fui llevando mi cabeza para atrás, ofreciendo mis pechos a su boca hambrienta que las devora por completo mientras su lengua masajea mis ...
    ... pezones poniéndolos duros y grandes. Bajo por mi vientre hasta llegar a mi clítoris y mientras me acaricia con suaves pellizcos en los pezones, me lame. No chupa, no muerde, lame. Pasa su lengua húmeda y larga, como si fuese un perro tomando agua y me lleva al cielo. Me pierdo en el placer y estallo en un orgasmo largo y sostenido. Se bebió mis jugos con delicadeza ya que sabe que me pongo sensible. 
    No se apuró. Me dejó recuperar, sin dejar de acariciar y besar entre mis piernas. En poco ya estaba lista, abierta, mojada, ardiendo de nuevo y deseando su mástil en mi
    Parece conocer cada segundo de mi cuerpo y sus necesidades. Se subió a mi y luego de frotarla un poco presionando suave logro que se me relaje y me la fue metiendo adentro. Me pierdo de nuevo y solo quiero disfrutar con mis sentidos alertas cada centímetro de esa pija que se mete hasta llegar al fondo y puja.
    Me empezó a cojer, lento y fue subiendo el ritmo, me hizo acabar de nuevo. Hizo otra pausa sin moverse, y seguía besando mi cuello suave, me moví y fue la señal para que retome el ritmo metiendo y sacando casi por completo su pija a una velocidad infernal
    Me siento tan plena, tan feliz, tan dichosa que empiezo a gemir y no me alcanza el aire 
    Me la enterró tan adentro que sentí que llegaba dónde nunca había llegado.
    Me explota todo el cuerpo y entro en convulsiones, soltando esos jugos que parece que me orino, cuando siento su leche caliente que me llega al fondo de mi ser.
    Lo tengo abrazado con las ...
«12»