1. Relatos eróticos esposos toda la vida cap 11


    Fecha: 02/11/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Wicho, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... comprensible y viendo que con su esfuerzo y capacidad laboral hicimos buenos logros para la empresa, nos fuimos compenetrado más, pero yo no quería intimar mucho para no enamorarme y recibir nuevamente los desprecios de pareja al tener que llegar a la cama, así que había momentos en que la rehuía y yo notaba que ella se sentía mal , cosa que yo no quería. Pasó un buen tiempo de estos repetidos sucesos hasta que ella llorando me dijo que su corazón percibía que yo también la quería como ella a mí y no comprendía el porque de mi desprecio.
    
    La abraze fuerte, preguntándole. Cuánto estás dispuesta a dar por tu amor hacia mí. Todo, si me quieres  te doy alma y vida por siempre. La besé hasta dejarle rojos los labios y le dije, para empezar ésta relación tengo que empezar por el final y no lo tomes a mal. Yo sé que eres una chica decente y puedes pensar mal , pero necesito decírtelo para no iniciar un viaje que terminará a mitad de camino. Me das tu permiso para decírtelo. Me quedó mirando un rato y me aceptó la propuesta.
    
    Cómo tenía que ser en privado la llevé a mi departamento y explicándole todo lo que te conté y ella poniendo mucho interés en mi exposición, terminando me preguntó, pero si puedes tener hijos. Eso sí respondí. Entonces cualquier otra cosa no puede ser tan horrible. 
    
    Con mucha vergüenza y esperando una retirada de su persona le pregunté si se lo podía mostrar y al mover ella la cabeza, bajandome el pantalón lo fuí mostrando de a pocos, ella con sus manos ...
    ... en la boca y los ojos bien abiertos al verlo por completo me miró y sin decirme nada me abrazó fuertemente y dándome un beso me dijo, si aceptó me serás fiel toda la vida. Si mi amor. A la semana nos casamos yendo primero a un especialista para que nos prepare para tener nuestras relaciones sexuales que fueron terribles más que nada por qué ella era virgen.
    
    Esa primera vez desnudos y asustados tomamos unas medicinas para que ella se excite y no sienta mucho dolor y con previos besos en las zonas erógenas cómo metiéndole la lengua en su conchita hasta hacerla convulsionar le unté una crema para dilatar y la coloqué en posición de misionero. Puse mi cabeza en la entrada y empujé con suavidad dando ella un saltito y cuando estuvo quieta con certeza le metí la cabeza comenzando a sudar frío y botando unas lágrimas solo me miraba. Le pregunté si podía proseguir y ella me dijo si con eso era suficiente para vaciar me y le dije que no, entonces respondió prosigue mi amor y mete hasta donde crees que te puedes vaciar. Así lo hice y con cuidado y abre su atenta mirada de suplicio y amor clavándole cinco centímetros más comenze a moverme controlandome para no hacerle mucho daño y a los diez minutos solté un montón de leche dentro de ella para mí satisfacción, pero para ella fue su demostración de cariño.
    
    Así estuvimos varias semanas hasta que logré meterle toda mi pinga hasta la raíz , pero seguía controlando mis movimientos. Pasó un mes y ya ella acostumbrada a mi tamaño comenze ...