1. Por hacer las cosas mal.


    Fecha: 02/11/2022, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Gra, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me salí del aula y fui a ver a uno que me molesta. Está en su último año y es más grande, pero se mete conmigo y quería que termine de molestar.
    Cómo me fue enredando con sus palabra parecía que era yo quien lo buscaba. Ya se habían retirado casi todos y quedamos discutiendo en el salón para actos. Me pidió que habláramos bajo, para que no nos descubran y ahí estuvo mi error, acepté
    En la conversación el insistía que era yo la que lo provoca y esas cosas y yo quería que asuma que era el que me andaba atrás y molestaba.
    Estábamos en esa discusión y si bien no se arreglaba nada, algo me gustaba. Yo sabía por lo que decía que el quería estar conmigo y hacerme cosas
    En ese momento, todo fue muy rápido.
    Un ruido, pasos y el que me indica silencio con un dedo, me toma de la mano y me lleva dentro de un armario de esos muy grandes contra la pared. Entró primero y luego yo, cerramos la puerta desde adentro y quedamos apretados ya es angosto y tenía cosas por todos lados.
    Nos quedamos quietos dentro esperando que no nos descubran pero yo sentía sus manos acariciando mi cola. Me quise quejar y chistó. Justo entro el portero con un carro y se puso a limpiar. Yo estaba asustada de que nos descubran y el lío que se iba a armar.
    El me seguía tocando y si le sacaba su mano de mi cola, pasaba otra por mi pecho y al sacar esta me frotaba el vientre y mi puchita.
    Era un pulpo que no podía controlar, y me daba risa que no paraba.
    Sentí cuando me levanto la pollera del colegio, y la ...
    ... quise bajar, pero el ya me estaba besando la mejilla y volvía a tocar mis tetitas por debajo de la blusa.
    Siguió y yo casi no podía defenderme lo que el aprovechaba. El portero seguía limpiando el aula, y lo hacía muy tranquilo 
    Me frotó la conchita ya por debajo de mi  calzón y quise sacar la mano pero cuando me tiré para atrás sentí que su pija estaba pegada a mis nalgas.
    No pude protestar porque me tapó la boca y sin dejar de frotar su pija en mi culo y su mano en mi concha, mientras me tenía tapada la boca me decía al oido que nos iban. A descubrir.
    Me quedaba quieta para no hacer ruido y el pasaba su pija ligero entre mis piernas, mojando mis agujeros y el canal que los une con su jugo.
    Me estaba gustando y me iba relajando. Si me movía hacia ruido y no quería que nos vieran ahí y yo sin bombacha
    Me tocó, me besó, y me frotó la pija un buen rato hasta que me soltó toda su leche entre las piernas y al moverme casi me la mete adentro.
    Me quedé quieta y estaba más asustada que antes. El dejo su pija entre mis piernas y respiraba agitado contra mi oído.
    Al rato se fue el portero, salimos con cuidados y le proteste diciendo que era un sucio
    El me dijo que me amaba, yo busqué mi bombacha, me limpié con un papel la leche que tiro y me la puse, mientras veía como el guardaba su pija rápido.
    Ya salíamos para irnos del colegio, cuando me agarró de los hombros y me.dio un beso grande en la boca.
    Me dijo que era la novia, yo me negué y me amenazó con contar a todos que me ...
«12»