Noche de amigos 1-5
Fecha: 03/11/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Tus Relatos
Autor: julesp, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... estabaterriblemente mojada entre flujo y pis. Luego la estimulaba y los movía como sila estuviera cogiendo, gemía, escuchaba que en las cercanías mías tambiéngemían y estaban acabando. No veía nada, solo sentía el calor de la noche y elestar mojado por sus flujos y el pis, comenzó a tener un orgasmo, justo en miboca, se movía sin para mientras sus líquidos caían por mi cara. Luego determinar me paso la lengua por los labio y se fue a mi pija. Se atragantaba, a míme quedaba todavía ganas de hacer pis, así que sin más comencé a dejarlo salir,sentía lo caliente de su boca ahora mezclado con mi propio líquido que salíasin cesar y con mucha fuerza, ella no lo tragaba, lo dejaba salir, peroescuchaba que ahogaba con el pis y con mi pija. Le hice saber que no aguantaríamucho más lo que pareció ser un permiso para que me la chupara más rápido.Comencé a dejar salir toda mi leche. Era mucho, sentía que le llenaba la boca ycuando no daba más lo dejaba caer y seguía chupando. Sentía que me titilabatodo, hermoso fue el orgasmo. Intenso, duradero, sucio. La siguió chupandohasta que se fue achicando levemente. Me perdí en tiempo y espacio, habíadejado de escuchar hacia un rato, pero parecía que todos estábamos igual. Todoshabíamos acabado. Yo estaba todo mojado. Seguía con la venda en los ojos, sentíque me ponían un cigarrillo en la boca lo cual agradecí profundamente.
Sofía:estira la mano que te tengo un vaso de cerveza helada.
Era Sofíala que me había meado todo, ahora mi imagen de ...
... ella se había proyectado en micabeza.
Tomas:cuando nos sacamos estas cosas de los ojos? Dijo casi suplicante.
Andrea:alguien tiene ganas de seguir haciendo pis?
Yo: a míme quedo ganas. Dije casi tímido al no escuchar que nadie más diga nada. Sentíque me agarraban la pija y me masturbaban lentamente.
Andrea:déjalo salir mi amor. Sentí que mi señora me hablaba.
Comencéa hacer pis de nuevo con una fuerza formidable, salía toda la leche que habíaquedado adentro mas todo el pis caliente. Escuchaba que las tres se reían mientrasmovían mi pija para los lados hasta que no tuve más para dar.
Verónica:ahora sí, sáquense todo.
Mesaque la venda y vi que los dos varones estaban acostados en las colchonetastotalmente empapados. Todos estaban con una bebida en la mano. Las mujeresparecía que se habían duchado y no se habían secado delo mojadas que estaban.
Cercade la pileta tenían una ducha, ahí se dirigieron las mujeres las cuales sedieron una ducha mientras hablaban y se reían. Luego fuimos los varones.
Teníadistribuidas las toallas las cuales fuimos agarrando y nos secábamos.
Verónica:bueno si les parece nos vamos adentro a comer. Ya tengo todo listo.
Nosfuimos para adentro de la casa, eran dentro de las parejas los más anfitriones,de la típica pareja que le gusta que saliera todo genial. Se desvivían paradarte todo lo que podían. Nos fuimos todos a una barra y seguimos hablando yhaciéndonos chistes. Todos en bola. Había preparado de cenar todo tipos de entreméspara picar. Era ...