1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 34


    Fecha: 04/11/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    CONTINUACIÓN
    
    Habiendo transcurrido un año del desgarro anal que le ocasionó uno de los negros a mi esposa y por lo cuál quedó pendiente la doble penetración de dos de los negros a la vez y teniendo un poco de aburrimiento por el viaje nuestros hijos al extranjero mi señora me propuso intentarlo pero con bastante cuidado para no causarle daño aunque el avance sea paulatino por semana y disfrutar sin que hubiera consecuencias y no tener que ir al hospital nuevamente.
    
    Así que estando de acuerdo llamé al negro papá para comentarle la idea, cosa que le agradó y que él y sus hermanos esperaban hace tiempo. Quedamos en que ellos deberían llevar las cremas recetadas por el Dr.
    
    Terminada la conversación hablé con mi señora sobre su palabra que dió para que después de estos cacheros no habría ni uno solo más y que seguiríamos con ellos hasta el final 
    
    Mi señora me agarró la cara y mirándome a los ojos me besó diciendo por el amor que te tengo juro que después de estos cacheros no habrá ni uno más. Sabes que estoy feliz y no me he inquietado en todo este tiempo y no creo que lo haré.
    
    El día sábado como todos los sábados partimos en busca del papá negro y en el camino la veía nerviosa y al preguntarle me respondió que sentía nervios aguantar a dos pingones al mismo tiempo y también pensaba que era el último placer que sentiría al mismo tiempo y que tendría que disfrutarlo en el tiempo.
    
    La ví tan diminuta y tan valiente que me dije mi mujer vale oro y le dije amor, no ...
    ... pienses mucho en el dolor, piensa más en el placer de sentirte el jamón de un sánguche y que ellos ansían tenerte empalada entre los dos para descargar toda su leche.
    
    Llegamos y el papá negro  dandole un beso a mi esposa subió y acomodando todas sus cosas nos agradeció la decisión de pasar a otro nivel nuestras relaciones y que sus hermanos están súper contentos, tantobes así que cuando se los comuniqué se abstuvieron de tener sexo en casa. Jajaja jajaja jajaja
    
    Le dije que era preciso hacerlo ésta vez con cuidado ya que era demasiado para el cuerpecito de mi señora y sería mejor ir avanzando de a pocos, sugiero que está semana en la doble penetración sólo metan la mitad de sus pingas e ir aumentado cada semana.
    
    Me parece lo mejor para no vernos asustados como la otra vez. Así quedamos y al llegar y saludar al resto de negros que estaban bien efusivos bajamos las cosas y mientras el negro hijo se divertía con mi señora, nos reunimos y hablamos al respecto y con un poco de desánimo tuvieron que aceptar.
    
    Nos sentamos a la mesa los siete con mi esposa calata y chupeteada por todo el cuerpo y ya con un polvo adentro y le agradecieron haberse animado a la doble penetración de los hermanos pero hubiera Sido mejor si se le pudiera meter toda la pinga a lo que el papá les respondió que había que cuidar a ésta preciosa mujer para no causarle daño y poder seguir disfrutando de ella las siguientes semanas sin problemas, ahora ésto lo vamos avanzar progresivamente hasta lograr ...
«123»