Creo que soy una zorra
Fecha: 08/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Astrid, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Estuve muy feliz con mi vida de recién casada, mi esposo me trataba muy bien y a pesar de trabajar ambos, teníamos tiempo para pasar los dos juntos.
Constantemente mi marido invitaba a sus amigos a casa, ya sea a comidas, ver juegos xe futbol, cumpleaños, comidas, etc. Yo misma hice muy buenas amistades con las esposas y novias de sus amigos y obviamente también con ellos.
Fue tan bonito ver como todo pintaba de maravillas hasta que un día recibimos uno de sus amigos que por causas de fuerza mayor, tuvo que quedarse en nuestro hogar. Él muy respetuoso como siempre y cuidadoso en su andar, con algo de pena tuvo que quedarse hasta un poco más tarde de lo que mi marido se fue al trabajo ya que acordamos que yo lo llevaría al aeropuerto por ser sábado y no ir a la oficina a trabajar.
Al amanecer se puso en pie al mismo tiempo que mi esposo salía de casa, se despidieron de la mejor manera y todo estuvo en orden. Fue hasta que se metió a bañar cuando todo comenzó a salirse de control puesto que recordé que en el baño de servicio no había toallas justo en el momento equivocado, ¡ya se estaba bañando!
Pensé demasiado en decirle pero en mi conflictuada situación decidí abrir la puerta muy despacio y solo colocar la toalla en el lavamanos. Cuál fue mi sorpresa y por pura curiosidad de mujer 🤭 que logré ver el cuerpazo que ya de por sí se notaba bajo su ropa, literal me quedé boba observando sus nalgotas, sus piernotas y su espalda enorme 😱 que hasta se me secó la boca e ...
... intenté pasar saliva...
Por si fuera poco, me di cuenta de que el muy puerco se estaba masturbando en mi regadera y en lugar de sentir asco me quedé atonita esperando lograr ver más 🧐 fue entonces que se dio cuenta que la puerta estaba abierta y volteo a verme mientras yo me quedé inmóvil ante semejante bochorno 😰
Se sorprendió y buscaba la manera de taparse su pene mientras le rebotaba por todos lados y solo podía taparse con su mano, yo tan solo abrí mis ojos y le dije "perdón perdón, solo.quise traer una toalla porque no había" y de inmediato me salí cerrando la puerta con mi corazón latiendo a mil!
Él no dijo nada y solo tardó un poco más para salir mientras que yo me mordía los labios al recordar semejante animal que miré y me hizo mojar mis pantaletas 😵 Mientras pensaba y pensaba haciendo el desayuno, él se vistió y preparó sus cosas, estaba muy apenado y quería irse lo más pronto posible pero yo intenté calmar la situación, le insistí que tomara un desayuno y que no era necesario que pidiera un uber, puesto que ya habíamos acordado que yo lo llevaría.
Al final decidió quedarse y desayunamos juntos, sin mucho valor para mirarnos a los ojos, nos fuimos tranquilizando y poco a poco volvimos a conversar. Yo no dejaba de comérmelo con la mirada y volteaba a ver su paquete una y otra vez, él claramente se dio cuenta y de una buena vez me preguntó "¿Te quedaste pensando en lo que viste verdad?" De nuevo te pido perdón por abusar de confianza, espero no volver a causar este ...