1. Sorprendiendo a la hermana mayor de mí ex 2


    Fecha: 12/11/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Me sentía en el cielo cómo Diana ya metía y sacaba mí verga de su boca con mucha experiencia  que tuve que detenerla porque si seguía chupando así, era más seguro que iba eyacular en su garganta entonces la saqué de la tina y acariaba para luego besarle sus enormes senos de pezones muy duros y caléntandola mucho más.
    
    -  Ahhh. ..noo  . mejoor no sigamos estoo . noo..es correctoo..ahh..ahh..!
    
    - Dianaa.. ahora lo único que importa es que disfrutemos..ahh..ahh..!
    
    Le besaba y chupaba los pechos a la hermana mayor de mí ex con mucha lujuria, era mucho el tiempo que tenía de aguantar la astinencia sexual que empezó a reaccionar a mís caricias y permitiera que magrearan sus tetas e hiciera que le aumentará la calentura al máximo haciendo que olvidará por completo la memoria de su esposo . 
    
    Ella hizo que me echará en el piso y luego se puso sobre mí y me cogió la verga y por unos segundos lo pasaba por alrededor de sus labios vaginales que estaban muy húmedos, después con algo de temor Diana intentaba ya metérselo lentamente poco a poco y era porqué al dejar de tener sexo por varios años la abertura de su vagina disminuyó de tamaño, pero como su libido ...
    ... había vuelto a su cuerpo ya la  cabeza del pene fue entrándole y sé sentía bien rico cómo las paredes de su vagina volvían abrirse a una verga.
    
    - Ahhh. Dioos..mm..ya había olvidado  que sé sentía el tener un pene dentro míooo... ohh..ohh..!
    
    -  Siiiiii es como si volvieras a tener tú  primera vez  uyy qué rico sé siente tu vagina cómo aprisiona a mí verga..!
    
    Y comenzó la hermana de mi ex con los sentones que recibía de ella y era una maravilla ver cómo sus enormes tetazas saltaban al movimiento de la penetración, cómo dije en el anterior relato Diana para sus 55 años tenía un bello cuerpo de mujer madura al cuidar su alimentación no tenía nada de barriga de anchas caderas y tetas enormes que ahora eran mías .
    
    Sus sentones eran fuertes y rápidas y estaba totalmente fuera de sí, ahora sus gemidos eran cada vez ya más potentes volvíendo ella a entregarse al placer del sexo luego de 10 años de pausa debido a su viudez . Ahora  los movimientos de su enorme culo sobre mí sé hicieron más rápidos y violentos hasta que todo su cuerpo le empezó a temblar y llegó a tener un orgasmo.
    
    - Ayyy ...ahhh...mee . vengoooo... que ricooo.  Ohh...ohhh ..!
    
    
    - 
«1»