¡¡¡BIEN A LA FUERZA!!!
Fecha: 12/09/2018,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: diosapuerca, Fuente: CuentoRelatos
... femeninas carcajadas, es lo que oye él como respuesta, mientras van esas carcajadas, acercándose más, más, y más...y dos potentes luces de una inmensa camioneta ingresando rauda al parque, hacia allí también se dirigía. Las carcajadas de las muchachas...iban en progresiva sonoridad, que es estruendosa y en la luz de aquellos focos que ahora alumbraban la escena, el chico pataleaba desesperado apresado por la muchacha, mientras las otras ahí en derredor, saltaban a las carcajadas, aplaudían, y chocaban sus manos en sus piernas en frenética algarabía todas.
-"¡Vamos a desnudarlo aquí mismo y a pajiarlo y hacerle saltar la leche, y después sí lo metemos en la camioneta y nos lo llevamos!!!" Exclaman con suficiencia y alegría total, procediendo ahí mismo a despojarlo de sus ropas, lanzando todas las más estridentes exclamaciones de sorpresivo asombro al verle las dimensiones exageradamente voluminosas de su verga y sus huevos que parecían de bestia más que de humano, comenzando todas allí mismo a manosearlo sujetado en el ...
... pasto entre dos de ellas, cosquilleándolo atrozmente y arrancando de él las más desesperadas exclamaciones de locura casi, y no demorando en hacerle venir el orgasmo primero que hiciera que aquella imponente verga inmensa, gruesa y dura, echar por la punta aquel despampanante chorro como interminable de un sémen tan cremoso y blanco, que todas soltaban las carcajadas y exclamaciones al así verlo por los aires saltar como interminable. Las luces de la camioneta...alumbraban la escena.
Sin parar todas ellas de reír, soltar las más estridentes carcajadas y actuando raudas y a la perfección, comienzan a amarrarle manos y pies con medias que unas de ellas se quitan, y subiéndolo a la camioneta...ya están prontas para la partida.
Algunos aplausos y danzas breves con los brazos en alto coronando la triunfal captura, y ya todas suben raudas a la camioneta que en velocísima partida, sale de allí para dirigirse a una alejada finca que ellas poseían, y donde el semental humano aquél...iría a ser el esclavo caliente de todas ellas.